Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

"Vamos a poder levantar el prestigio que tenía nuestro pueblo hace 25 años"

Durante el lanzamiento de campaña de "Avancemos Villa Allende", dialogamos con Martín Ambort, candidato a intendente de la localidad.

Villa Allende 05 de marzo de 2019 Redacción Nexo Redacción Nexo
WhatsApp Image 2019-03-05 at 13.45.52

"La gente pone en valor lo que fuimos capaces de hacer, y lo ponen en desafío de intentarlo de nuevo", anunció Martín Ambort durante el lanzamiento de campaña de "Avancemos Villa Allende".

La coalición que involucra a la Unión Cívica Radical y Vecinalismo Independiente, propone a Martín Ambort como intentente. "Esta fue una resolución del Comité de Provincias que me dijo que tenía que asumir este compromiso".

"Creo que la convocatoria no estuvo a la altura de lo que dice la legislatura", asentó el candidato a intendente de la localidad. 

Escuchá la nota completa AQUÍ 

Últimas noticias
vacunas-00

Villa Allende: Vacunación antigripal en el hospital Josefina Prieur

Matías Candoli
Villa Allende Hace 4 horas

En el marco de la 22° Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13° Semana Mundial de la Inmunización organizados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en el hospital de la ciudad habrá una jornada especial para vacunas antigripales el sábado 27 de abril de 7 a 13 horas

Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales 19 de abril de 2024

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.