Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Colombo: "Unión por Córdoba va a presentar su candidato con consenso"

Declaraciones de Héctor Colombo quien junto a Daniel Zabala, referentes del PJ cordobés, visitaron los estudios de Nexo Fm.

Política 01 de febrero de 2019 Redacción Nexo Redacción Nexo
WhatsApp Image 2019-01-31 at 13.40.33

En el marco de la presentación del evento Derecho al Verano organizado por la provincia de Córdoba, Daniel Zabala y Héctor Colombo pasaron por los estudios de la radio a contar sobre esta iniciativa que según el exintendente de nuestra ciudad sirve para "poner en conocimiento todos los programas del gobierno de la provincia". Además de esto, habrá espectáculos en vivo que va a brindar "la posibilidad de disfrutar un momento en familia", agregó Colombo quien actualmente se desempeña como miembro del Directorio de la Agencia Córdoba Turismo.

"Agradecemos a la municipalidad local la predisposición por permitirnos trabajar en el polideportivo y poder traer este escenario móvil con bandas invitadas", dijo Zabala quien es Director de Planeamiento de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la provincia.

Cuando les consultamos sobre la posibilidad de que la foto de la fórmula de campaña sea la de ellos, Colombo dijo "Estoy seguro que va a ser una foto así, estamos en consonancia todo Unión por Córdoba (UpC).

Sobre la reaparición de Martín Ambort a la escena política Daniel Zabala reflexionó. "La gestión cansada de Eduardo Romero le da la posibilidad a un exintendente, de hace 25 años como Ambort, de que vea que tiene alguna posibilidad de gobernar".

Nota parte 1



Nota parte 2



Últimas noticias
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza Hace 2 horas

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hace 3 horas

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.