Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Audiencia Pública

Radio Nexo presente en la Audiencia Pública que se desarrolló ayer martes en Villa Allende.

Villa Allende 12 de junio de 2018 Nexo FM Nexo FM
villaallende_entrevistaapablocornet
Pablo Cornet

Durante la misma se trató el Proyecto de Ordenanza "Gestión Préstamo Fondo Permanente para la financiación de Proyectos y Programas de los Gobiernos Locales de la Provincia de Córdoba: pago sueldo anual complementario".

El secretario de Hacienda explicó que se trata de "Un crédito para el pago de los aguinaldos de los empleados". El programa de Provincia pone a disposición de los municipios la posibilidad de acceder a créditos a tasa cero y en 36 cuotas, "Es muy accesible y las condiciones son muy buenas, no nos gusta correr riesgos con algo tan sensible como son los sueldos de los empleados" sostuvo Cornet.

Últimas noticias
Marcolongo

Polémico proyecto para la obra pública en Mendiolaza

Matías Candoli
Mendiolaza Hace 1 hora

EL concejal de la Unión Cívica Radical habló en radio Nexo sobre la idea del oficialismo de ''privatizar'' la obra pública y que los vecinos respondan con su patrimonio si no se cumple con los pagos a las empresas contratadas

La GRanja - Espacio para la memoria

Negacionismo en La Granja

Matías Candoli
La Granja Hace 2 horas

El Concejo Deliberante se negó a tratar el proyecto de creación de un Espacio de la Memoria propuesto por los vecinos avalados por más de cien firmas de vecinas y vecinos, organismos de derechos humanos y ambientalistas

Te puede interesar
Lo más visto
Unquillo_Simposio Escultura (2)

Comienza el Simposio de Escultura 2024

Eric Espíndola
Unquillo El lunes

Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.