Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Se viene la segunda. Peña en Villa Allende

La Cooperativa de artistas "Oniria" celebra su segunda Peña.

Cultura 10 de junio de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo

Se viene la 2º Peña de Oniria, la cooperativa de aristas de Villa Allende. Será este domingo 11 de junio  en  Armony (Alsina y Costanera).

Desde las 13hs las puertas estarán abiertas con  música en vivo y danza de profesores y alumnos. Con Bonos contribución desde $30, la peña contará con la participación de Emanuel Heredia, Fernando Romero, Juli Garbarino y Pacha Gallardo, Teoría de Cuerdas, ensambles de alumnos, cuerda de candombe; los Cajoneros de la Villa y una banda de cumbia”.

La peña tiene como objetivo “más allá de que nos viene bien juntar unos mangos para seguir invirtiendo, la idea es generar un espacio de encuentro que se está perdiendo en Villa Allende y en Sierras Chicas” comentó Soledad Ceballos integrante de Oniria; “Hoy la situación socioeconómica no es un detalle menor, los músicos dejamos de tener espacios para los músicos; y la gente esta dejando de tener espacios para encontrarse”

Además habrá buffet y mesa dulce. "La idea es compartir un buen momento. La música no es para competir, es para compartir", expresó Emanuel Heredia profesor de Oniria.

Escuchar nota Aqui (Soledad Ceballos y Emanuel Heredia)

Últimas noticias
Lo más visto