Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

La mejor empanada de Villa Allende

Este sábado se compite por la "Empana de Autor". Un evento para toda la familia

Cultura 08 de junio de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo

Con el objetivo de potenciar el polo gastronómico, en Villa Allende se llevará adelante un concurso para encontrar la mejor empanada. Nicolás Fort director de Turismo adelantó  “Van a participar 20 asociaciones, va a haber un jurado con sorpresas, un personaje famoso y música en vivo”.

El evento denominado "Empanada de Autor"  se llevará a cabo el día sábado 10 de junio en el predio del polideportivo municipal Atilio Minoldo desde las 11 hasta las 16 horas. Competirán en la elaboración de la empanada  Organizaciones sin fines de lucro, Centros vecinales, Centros de adultos mayores, Instituciones educativas de nivel medio, Clubes deportivos y Comercios gastronómicos.

En el concurso “se va a fiscalizar el producto, el armado, el gusto y la presentación del stand” explicó Nicolás y comentó que el evento tiene el aval de un supermercado quien se sumará a los premios. “Si el ganador es un gastronómico va a poder entrar gratis al Festival y vender sus productos y los que no son gastronómicos van a tener un Boucher para comprar  maquinarias o insumos para su emprendimiento”.

Se trata de un evento para toda la familia.

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Hace 3 horas

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Lo más visto