Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Comienza la Copa del Mundo Sub20

El mundial juvenil se estará jugando en Corea del Sur a partir del 20 de mayo y se extenderá hasta el 11 de junio.

Deportes 18 de mayo de 2017 Agustín Leyría

El sábado comenzará otra edición del mundial Sub20 dónde nuestra selección es la mas ganadora de la historia con seis conquistas. El equipo dirigido por Claudio Úbeda compartirá el grupo A con el anfitrión, Inglaterra y Guinea y debutará en el certamen ante los europeos el 20 de mayo a partir de las 4:30 (Horario Argentina), y luego enfrentará a Corea del Sur el 23, ambos en la ciudad de Jeonju. Para cerrar esa fase, jugará su último partido frente a Guinea el 26 en Jeju.

La gran duda era si Lautaro Martínez, jugador de Racing Club de Avellaneda, llegaría a jugar debido a la lesión que sufrió en el último amistoso disputado ante Vietnam pero se le realizaron estudios y al final podrá ser tenido en cuenta. El seleccionado ya se entrena en Jeonju y el cuerpo técnico trabaja para delinear el posible equipo para el debut.

LISTA DE CONVOCADOS:

Arqueros: Franco Petroli (River Plate), Marcelo Miño (Rosario Central) y Manuel Roffo (Boca Juniors).

Defensores: Juan Foyth (Estudiantes de La Plata), Gonzalo Montiel (River Plate), Milton Valenzuela (Newell's Old Boys), Marcos Senesi (San Lorenzo), Lisandro Martínez (Newell's), Leonel Mosevich (Argentinos Juniors)

Mediocampistas: Santiago Ascacibar (Estudiantes), Exequiel Palacios (River), Brian Mansilla (Racing Club), Santiago Colombatto (Cagliari, Italia), Lucas Rodríguez (Estudiantes), Tomás Belmonte (Lanús), Matías Zaracho (Racing) e Ignacio Méndez (Argentinos Juniors) 

Delanteros: Ezequiel Ponce (Granada, España), Lautaro Martínez (Racing), Marcelo Torres (Boca) y Tomás Conechny (San Lorenzo).

LOS GRUPOS:

Grupo A: Corea del Sur, Guinea, Argentina e Inglaterra.

Grupo B: Venezuela, Alemania, Vanuatu y México.

Grupo C: Zambia, Portugal, Irán y Costa Rica.

Grupo D: Sudáfrica, Japón, Italia y Uruguay

Grupo E: Francia, Honduras, Vietnam y Nueva Zelanda

Grupo F: Ecuador, Estados Unidos, Arabia Saudí y Senegal

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Ayer

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.