Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Milagro Sala, cerca del juicio por asociación ilícita

La causa “Pibes Villeros”, impulsada por el gobierno jujeño, denunció una defraudación que llega a unos 60 millones de peso

Nacionales 14 de mayo de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo

La justicia de Jujuy habilitó la elevación a juicio de la causa que investiga a la jefa de la Tupac Amaru, Milagro Sala, por asociación ilícita, extorsión y fraude a la administración pública por el desvío de fondos públicos destinados a la construcción de viviendas por lo cual la defensa de la dirigente afirmó que apelará esa decisión.

Fuentes judiciales señalaron que la Cámara de Apelaciones y Control Penal jujeña rechazó los recursos de apelación interpuestos en la causa por las defensas de los procesados y dispuso enviar a juicio la investigación.

Ante ello, el equipo de abogados defensores de Sala, de su esposo Raúl Noro y otros involucrados anunció que recurrirá el dictamen de la Cámara ante el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy.

Asimismo, allegados a la agrupación de Sala señalaron que si el máximo tribunal jujeño también rechaza sus apelaciones seguirán con los recursos ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, situación que podría dilatar el proceso judicial hasta el año próximo.

Últimas noticias
Lo más visto