Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

“No son cinco los casos de intentos de secuestros en Villa Allende"

Lo aseguró Nicolás Garcia, Secretario de Gobierno y pidió tranquilidad a la comunidad.

Villa Allende 05 de mayo de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo

Preocupación en Villa Allende por los intentos de secuestros en las últimas jornadas. Sin bien vecinos denuncian que se trata de cinco casos; funcionarios y comisarios aclararon que existen sólo dos denuncias efectuadas y una tercera que se comprobó como falsa.

“No hay cinco denuncias” aclaró Nicolás Garcia, el secretario de gobierno de Villa Allende.

Una de las denuncia se realizó hace unos meses,  donde un chico contó que lo subieron a un móvil desde el supermercado Disco y lo arrojaron en Lisboa; luego de robarle; otra denuncia es del último caso que sacudió Villa Allende; el intento de secuestro de Nazarena Salas. Ambos casos están siendo investigados.

 “Se está investigando, estamos muy preocupados, pero se va trabajando y se va avanzando”, aseguró Nicolás García. Quién expresó la necesidad de tranquilizar a  las familias.

“Le quiero llevar tranquilidad a la población, entendemos a los padres pero que se queden tranquilos, que estamos trabajando, estamos en la calle, el centro de monitoreo, seguridad ciudadana;  gendarmería”, explicó García.

Los mensajes de whatsapp, las cadenas y las redes sociales no dejan de  transmitir la preocupación ya instalada entre los vecinos,  sean cinco o dos los casos de intento de secuestro en la localidad.  Sin embargo existen mensajes en los que “ puede haber mala intención, no de la familia damnificada” comentó Nicolás, “sin embargo me confirmaron que  van a citar a declarar a todas las personas  que aseguraron que existen cinco casos; para brindar información”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto