Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Marchas en Venezuela con tres muertos

Dos estudiantes y un efectivo de la guardia nacional murieron en las marchas contra Maduro. También hubo 142 heridos.

Internacionales 20 de abril de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo

n joven de 17 años, identificado como Carlos José Montero, recibió un disparo de bala en la cabeza cuando se encontraba en una de las concentraciones opositoras en Caracas. También, una joven de 23 años, murió cuando se manifestaba en la plaza San Carlos, Táchira. La oposición y los seguidores del presidente venezolano miden sus fuerzas con grandes marchas.

En la noche de este miércoles un efectivo de la guardia militariza de Venezuela murió en las afueras de Caracas, con lo que se elevan a tres los fallecidos en una jornada de grandes movilizaciones opositoras y chavistas, informaron fuentes oficiales.

"Acaban de asesinar un guardia nacional en San Antonio de los Altos, 'los pacíficos'", dijo el dirigente chavista Diosdado Cabello, en su programa semanal de televisión, al reponsabilizar a los opositores al gobierno de Nicolás Maduro.

Los opositores se concentraron este miércoles en el marco de la conmemoración del 19 de Abril, fecha en la que se recuerda el inicio de la gesta independentista de Venezuela y en la que el oficialismo convocó al pueblo revolucionario a una marcha en defensa de la independencia y la soberanía nacional.

El chavismo acudió al centro de la ciudad capital a celebrar con actividades culturales la fecha y a “rechazar el intento de golpe de Estado promovido por la derecha”, informaron desde Gobierno.

Fuente: lmdiario

Últimas noticias
Lo más visto