Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Cuenta regresiva para el Campeonato de Golf Villa Allende

El Abierto del Centro comienza este jueves en Villa Allende

Deportes 18 de abril de 2017 Redacción Nexo Redacción Nexo

Por medio de una conferencia de prensa se dio comienzo al Campeonato 86º Abierto OSDE del Centro, en el salón del Córdoba Club Golf. ¨Vengo a este club desde los siete años, siempre digo que es mi segunda casa, cada año disfruto de venir a jugar; seguramente será un gran torneo como siempre¨ expresó Eduardo Romero, el máximo ganador del torneo con siete victorias e intendente de Villa Allende.

También en la mesa estaba Andrés Schönbaum, reciente presidente de la AAG, Claudio Abrile, presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y Manuel Tagle (n) quien disculpó a Ángel Cabrera por no poder estar presente esta semana dado su invitación recibida de la PGA a jugar en el Valero Texas Open.

El 86° Abierto del Centro es el torneo de golf de mayor jerarquía que pasa por la provincia, y tiene sede en nuestra localidad. Serán cuatro días, desde el jueves 20 al domingo 23 de abril, donde participarán grandes profesionales.

El miércoles se jugará el tradicional Pro Am del que participarán los sponsors e invitados, treinta equipos saldrán a la cancha y será el día en el que profesionales compartan con los aficionados una larga jornada.

El jueves a las 7:40 de la mañana saldrán a jugar los primeros golfistas profesionales, dando comienzo de esta manera al torneo propiamente dicho.

Villa Allende, Capital Nacional del Golf también contará con un evento para toda la familia "After Golf 2017". 

A través de la Secretaría de Deportes y la Dirección de Turismo del Municipio, llega su 2° edición, a realizarse los días viernes 21 y sábado 22 de Abril en el horario de 19 a 24 hs, en el Polideportivo Municipal.
En la accción, se propondrá la participación ciudadana a través de múltiples actividades que van desde simuladores en 3D, juegos de golf, intervenciones artísticas, food trucks con gastronomía local, presentaciones de centros barriales , distintas ONG, Fundaciones y música en vivo. La entrada es libre y gratuita.

Últimas noticias
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Hoy

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.

Te puede interesar
Lo más visto
Transporte interurbano Terminal

AOITA retoma medidas de fuerza

Eric Espíndola
Provinciales Hoy

Lo anunció el gremio que nuclea a los choferes del transporte interurbano. Este viernes hubo asambleas informativas y se prevén paros para la próxima semana.