Villa Allende Por: Redacción Nexo 09 de abril de 2017

Arrancó el Festival Oniria en Villa Allende

Será para recaudar fondos para instrumentos. Una peña bailable con música en vivo, desde el mediodía en Armony.

Con un Festival bailable, Oniria Intervalo cultural de Villa Allende,  invita a todos los vecinos a "encontrarnos y baliar". Habrá música en vivo, clases abiertas de danza, feria y un buffet a precios populares.

El evento se realiza en Armony (Alsina esquina Costanera), y es para recaudar fondos para restaurar un piano y comprar equipamientos musicales. 

La entrada es libre y gratuita; y hay  bonos contribución de $30, $50 y $100 de acuerdo a lo que cada persona pueda colaborar. 

Una jornada para disfrutar de un gran escenario con Karallantay Trío, Manu Heredia, Urku, Cajoneros de la villa, entre otros. Ademas, habrá clases abiertas de Folclore,flamenco,tango,salsa y contemporàneo..

Te puede interesar

Los empleados municipales de Villa Allende piden que se respeten los acuerdos de 2023

El arreglo con la Municipalidad contemplaba aumentos hasta febrero de 2024 y, con la escalada inflacionaria de los primeros dos meses del año, los funcionarios pidieron desdoblar el aumento acordado.

Reclamo vecinal en el Concejo Deliberante

Sucedió en la ciudad de Villa Allende. Se hicieron presentes para exponer distintos reclamos y denunciaron que desde el oficialismo se negaron a atenderlos.

La Provincia anunció la obra de duplicación de la avenida Luchesse y la construcción del polideportivo en barrio Lomas Sur de Villa Allende

Con la presencia del gobernador Martín Llaryora, la vice gobernadora Myriam Prunotto más algunos funcionarios provinciales y municipales se realizó el acto de anuncio de las obras y la entrega de créditos del Banco de la Gente y Vida Digna.

El Centro Comercial de Villa Allende tiene fecha de elecciones

Será el próximo lunes 6 de mayo. Radio Nexo dialogó con Walter Campos, referente del espacio, quien explicó los detalles del proceso.

Reclaman por microbasurales frente al colegio Vergonjeanne

Vecinos denunciaron la falta de higiene urbana en la zona del establecimiento educativo de Bº Villa Allende Parque.

Crisis económica: La situación del merendero Manos Solidarias de Villa Allende

Rosa Santucho, la encargada del lugar, habló en radio Nexo sobre lo difícil que se hace llevar adelante la ayuda de darles una comida a los niños y familias en este contexto de constantes aumentos de los alimentos que vive Argentina en general y la ciudad de Sierras Chicas en particular.