Villa Allende Por: Redacción Nexo 22 de marzo de 2017

¿Cómo pinta el clima hoy?

Te contamos como estará el clima hoy en Córdoba y las Sierras Chicas

Sierras Chicas

Con una máxima de 27° y una mínima de 16° se espera poco cambio de temperatura. Será una jornada cálida, aunque habrá nubosidad en aumento por la tarde a noche.

Córdoba

La máxima será de 28° y una mínima de 17°, también una jornada cálida, aunque parcialmente nublado. Habrá probabilidades de alguna lluvia sectorizada, poco cambio en las temperaturas.

Para el final de la semana, durante el viernes 24, se espera una jornada cálida, con el aumento de los registros máximos. 

Te puede interesar

Inicio de clases: los aumentos en los útiles escolares en las librerías de Sierras Chicas

En los últimos días de febrero, en los negocios del rubro, se notó una baja en la venta de artículos escolares para el comienzo del ciclo lectivo de 2024. La palabra de los comerciantes

Villa Allende: Actividades en Semana Santa

Habrá celebraciones religiosas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y el Convento San Alfonso. Para los más chicos, llega el Planetario Móvil al Polideportivo.

Patricia Reinoso Vicente: “Mi literatura está relacionada con lo social”

La autora anticipó la presentación del libro "Hijos de la vid" este jueves 21 de marzo en la Casa de la Cultura de Villa Allende.

El Centro Vecinal de barrio Polinesias alerta sobre los robos de cables y la inseguridad

En el barrio de Villa Allende están ocurriendo con frecuencia estos hechos delictivos que perjudican a todos los habitantes del sector. Olga Tejeda, titular del centro vecinal, se refirió al tema y pide "reacción" a los organismos estatales.

Vecinos de Cóndor Bajo reclaman por el estado del arroyo

Residentes de ese barrio de Villa Allende piden que se realice el desmalezado y la limpieza en las orillas.

El Sindicato de Empleados Municipales de Villa Allende en estado de asamblea por las paritarias de marzo

Raúl Villane, el secretario general del gremio, pintó un panorama no muy alentador con respecto a las negociaciones con el poder ejecutivo municipal