Villa Allende Por: Redacción Nexo 17 de marzo de 2017

Demoras en actualización de Tarjetas de transporte Intercórdoba

Por motivos de actualización de Tarjetas Magnéticas SUBÍ, se registraron demoras en las Oficinas de Interurbanos.

Debido a un cambio en el sistema de pago digital del transporte interurbano Intercórdoba, desde marzo los usuarios deben dirigirse a las boleterías y oficinas para actualizar la tarjeta SUBÍ. El cambio es sin cargo, pero es obligatorio para continuar utilizando está modalidad de pago. El plazo para la actualización sigue vigente, y aseguraron desde la empresa que los saldos no se pierden. 

Es importante aclarar que a su vez,  se están realizando los trámites de boleto educativo, lo que genera más demoras en la atención.

En Villa Allende la Oficina ubicada en Goycoechea  630, atiende horario cortado de 8:00 a 13:30hs y de 15:00 a 19:00hs.

Te puede interesar

Empleados Municipales de Villa Allende llegaron a un acuerdo con el Ejecutivo por las paritarias

Así lo anunciaron tanto Raúl Villane, secretario general del sindicato de empleados municipales y Pablo Cornet, intendente de la localidad de Sierras Chicas.

Villa Allende: la comisión asesora de la reserva Supaj Ñuñu pide acciones concretas y emplazó al Ejecutivo Municipal

Desde el organismo que se encarga del cuidado del territorio y del manejo del plan de gestión del mismo mostraron su preocupación por las pocas respuestas en ese sentido de parte del municipio y de la provincia

Homenaje del Centro Comercial de Villa Allende a mujeres de la ciudad

La entidad realizará el viernes 8 de marzo próximo, a las 19 en la Casa de la Cultura, un homenaje a algunas comerciantes de la ciudad

Trabajadores de Rappi y deliverys de Villa Allende reclaman por la inseguridad

La situación de robos a diario de motos y elementos de trabajo se repite en zonas como la colectora de la Avenida Luchesse, la calle Mendoza y en alguna zonas más. El pedido es el de siempre: incremento de patrulleros de control de Policía y Seguridad Ciudadana

Los empleados municipales de Villa Allende piden que se respeten los acuerdos de 2023

El arreglo con la Municipalidad contemplaba aumentos hasta febrero de 2024 y, con la escalada inflacionaria de los primeros dos meses del año, los funcionarios pidieron desdoblar el aumento acordado.

Nueva gestión en el Ceder de Villa Allende: El Cba Me Capacita suma nuevos cursos de oficios

Sabrina Valor, nueva directora del Centro de Desarrollo Regional, habló en radio Nexo sobre los cursos de capacitación previstos para este año y sobre el plan del gobierno provincial para seguir otorgando herramientas para el progreso laboral de los interesados.