Villa Allende Por: Redacción Nexo 02 de marzo de 2017

Mendiolaza tuvo su festejo de Carnaval

El Carnaval Infantil se realizó el pasado 24, 25 y 26 en el Polideportivo frente a la municipalidad. Asistieron mas de 7000 personas y fue organizado por el Grupo Cultural TOLIAT y el Club Social y Deportivo Defensores de Mendiolaza

La localidad de Mendiolaza realizó su festejo de Carnaval con una gran convocatoria de público. El pasado 24, 25 y 26 la cancha de Basquet del Polideportivo Municipal albergó a mas de 7000 personas que pudieron disfrutar de manera gratuita de murgas, comparsas, concursos para los niños, payasos, espectáculos, Caporales, entre otras atracciones. 
La festividad fue organizada por el Grupo Cultural TOLIAT y el Club Social y Deportivo Defensores de Mendiolaza con el apoyo de la Municipalidad,  con el fin de que "la magia del carnaval reine y todos los chicos puedan disfrutar de tres días a pleno donde los protagonistas y los dueños del escenario serán ellos", especificaron desde la organización. 
En este sentido, Gaspar, integrante del Grupo TOLIAT, expresó al finalizar el Carnaval que: "se colmaron nuestras expectativas, hicimos un cálculo de 7800 personas a pesar de la poca publicidad que hicimos porque tuvimos problemas con ese aspecto", al tiempo que agregó que "estamos desbordados de felicidad".

Te puede interesar

Pablo Cornet y el análisis de la situación de la Municipalidad de Villa Allende para 2024

El intendente habló en radio Nexo luego de haber llegado al acuerdo con los empleados municipales y habló de la situación del municipio para este año difícil por la crisis económica del país.

Patricia Reinoso Vicente: “Mi literatura está relacionada con lo social”

La autora anticipó la presentación del libro "Hijos de la vid" este jueves 21 de marzo en la Casa de la Cultura de Villa Allende.

En barrio La Cruz reclaman por la inseguridad y por el estado de las calles

El móvil de radio Nexo llegó hasta este popular barriada de Villa Allende y los vecinos expresaron su enojo por la ausencia de móviles policiales, de la Municipalidad para el arreglo de calles e iluminación

Villa Allende: Grave accidente por pozo mal tapado en avenida Elpidio González

Una señora de 73 años se accidentó en una bicicleta el viernes 22 de marzo en la avenida de la ciudad y culpan a la Cooperativa de Agua y al Municipio por no señalizar el pozo luego de un arreglo en el lugar

Villa Allende: Vacunación antigripal en el hospital Josefina Prieur

En el marco de la 22° Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13° Semana Mundial de la Inmunización organizados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en el hospital de la ciudad habrá una jornada especial para vacunas antigripales el sábado 27 de abril de 7 a 13 horas

Empleados Municipales de Villa Allende llegaron a un acuerdo con el Ejecutivo por las paritarias

Así lo anunciaron tanto Raúl Villane, secretario general del sindicato de empleados municipales y Pablo Cornet, intendente de la localidad de Sierras Chicas.