Villa Allende Por: Redacción Nexo 23 de febrero de 2017

ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA GUARDERIA MUNICIPAL DE LA GRANJA

Hasta el 24 de febrero se realizarán las inscripciones en la guardería municipal Los Granjeritos, de 9.30 a 11.30, en Casa de La Cultura.

Hasta el viernes 24 de febrero se realizarán las inscripciones en la guardería municipal Los Granjeritos. Será de 9.30 a 11.30 horas en Casa de la Cultura de La Granja.

Los Granjeritos es un espacio para niños de 2 y 3 años (que no usen pañal) abierto todas las mañanas (de marzo a diciembre) y donde se proporciona atención a los más pequeños, fortaleciendo hábitos y actitudes y basando todas las actividades en el compartir, la convivencia, la vida saludable, la autonomía y la defensa a la naturaleza, contenidos por un espacio lúdico y amoroso.

Valor de la Inscripción: $200
Bono Contribución mensual: $150

Te puede interesar

Villa Allende: Vacunación antigripal en el hospital Josefina Prieur

En el marco de la 22° Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13° Semana Mundial de la Inmunización organizados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en el hospital de la ciudad habrá una jornada especial para vacunas antigripales el sábado 27 de abril de 7 a 13 horas

Reclaman por microbasurales frente al colegio Vergonjeanne

Vecinos denunciaron la falta de higiene urbana en la zona del establecimiento educativo de Bº Villa Allende Parque.

Reclamo vecinal en el Concejo Deliberante

Sucedió en la ciudad de Villa Allende. Se hicieron presentes para exponer distintos reclamos y denunciaron que desde el oficialismo se negaron a atenderlos.

El Centro Vecinal de barrio Polinesias alerta sobre los robos de cables y la inseguridad

En el barrio de Villa Allende están ocurriendo con frecuencia estos hechos delictivos que perjudican a todos los habitantes del sector. Olga Tejeda, titular del centro vecinal, se refirió al tema y pide "reacción" a los organismos estatales.

Crecen los casos COVID y preocupa el dengue en Villa Allende

Cecilia Rouadi, Secretaria de Salud actualizó la situación sanitaria de la localidad y enfatizó en la importancia de la prevención.

En barrio El Ceibo de Villa Allende hay preocupación por el estado de abandono de calles y espacios públicos

Aguas servidas, calles mal estado, yuyos altos, árboles caidos. Son alguno de los reclamos de vecinas y vecinas de la zona que, en tiempos de brote de enfermedades como el dengue, piden que la Municipalidad haga el trabajo de limpiar y arreglar