Villa Allende Lucía Argüello 12 de octubre de 2022

Llega la cuarta edición de Villa Allende Lunar

Será este viernes en la calle Humberto Mariani a partir de las 19:00. Los negocios abrirán sus puertas con promociones y descuentos exclusivos. Además, habrá música, food trucks y feria de emprendimientos.

Se acerca el Día de la Madre y muchos todavía están pensando qué regalarle a mamá. Por fortuna, el Centro Comercial de Villa Allende trae una nueva edición de Villa Allende Lunar, un evento que reúne ofertas de todo tipo en una noche especial.

A partir de las 19:00 y hasta las 23:00, la calle Humberto Mariani se convertirá en peatonal y los comercios abrirán en un horario fuera de lo habitual con descuentos y ofertas exclusivas. Además habrá música en vivo, entretenimientos, feria de emprendedores y food trucks. La entrada es libre y gratuita.

“Estoy muy contento y con mucha expectativa. Se sumaron todos los comerciantes de la Mariani y la idea es que hagan descuentos especiales de cara al Día de la Madre”, indicó Santiago Mansilla, presidente del Centro Comercial de Villa Allende.

“Tenemos el desafío enorme de volver a posicionar el casco céntrico de la ciudad y revalorizar otras zonas comerciales muy importantes que tenemos en la Villa”, añadió Mansilla. “El desafío es grande, pero estamos en ese camino. Creo que de esta comisión van a salir cosas interesantes”, destacó.

Vale mencionar que la calle Humberto Mariani permanecerá cortada desde las 15:30 hasta la finalización del evento. Se suspende por mal tiempo.

Escuchá la entrevista completa

Te puede interesar

En barrio El Ceibo de Villa Allende hay preocupación por el estado de abandono de calles y espacios públicos

Aguas servidas, calles mal estado, yuyos altos, árboles caidos. Son alguno de los reclamos de vecinas y vecinas de la zona que, en tiempos de brote de enfermedades como el dengue, piden que la Municipalidad haga el trabajo de limpiar y arreglar

Inicio de clases: los aumentos en los útiles escolares en las librerías de Sierras Chicas

En los últimos días de febrero, en los negocios del rubro, se notó una baja en la venta de artículos escolares para el comienzo del ciclo lectivo de 2024. La palabra de los comerciantes

Quejas y reclamos de vecinos por el estado de la calle 25 de Mayo en Villa Allende

Mediante el envío de fotos, videos y audios, vecinas y vecinos que viven en esa arteria muy transitada de Villa Allende se mostraron preocupados por la falta de mantenimiento.

El Centro Vecinal de barrio Polinesias alerta sobre los robos de cables y la inseguridad

En el barrio de Villa Allende están ocurriendo con frecuencia estos hechos delictivos que perjudican a todos los habitantes del sector. Olga Tejeda, titular del centro vecinal, se refirió al tema y pide "reacción" a los organismos estatales.

En barrio La Cruz reclaman por la inseguridad y por el estado de las calles

El móvil de radio Nexo llegó hasta este popular barriada de Villa Allende y los vecinos expresaron su enojo por la ausencia de móviles policiales, de la Municipalidad para el arreglo de calles e iluminación

Reclaman por microbasurales frente al colegio Vergonjeanne

Vecinos denunciaron la falta de higiene urbana en la zona del establecimiento educativo de Bº Villa Allende Parque.