Villa Allende Por: Nexo FM 31 de enero de 2022

"Ver el daño que hacen a la escuela duele mucho"

La Escuela Atahualpa Yupanqui sufrió un hecho delictivo el viernes pasado. Desde Anexados conversamos con Lorena Corvalan, directora del establecimiento educativo.

Lorena Corvalan, directora de la Escuela Atahualpa Yupanqui, informó que robaron un equipo de aire acondicionado del establecimiento de nivel primario. "Es un perjuicio a la escuela y a los niños que usan ese lugar, uno de los pocos espacios de la escuela que contaba con aire acondicionado" expresó. 

Por otra parte, indicó que realizaron la denuncia correspondiente y solicitaron reforzar la vigilancia en el sector. "Desde la municipalidad realizaron los arreglos en la ventana violentada y reforzaron las protecciones de los otros aires acondicionados", apuntó mientras esperan la reparación de la tapia vandalizada. 

Móvil en la Escuela Atahulpa Yupanqui >>> escuchar

Te puede interesar

El Sindicato de Empleados Municipales de Villa Allende en estado de asamblea por las paritarias de marzo

Raúl Villane, el secretario general del gremio, pintó un panorama no muy alentador con respecto a las negociaciones con el poder ejecutivo municipal

Asamblea del gremio de guardias de seguridad y vigilancia en el barrio privado San Isidro

El secretario adjunto de SUVICO, Héctor Páez, explicó los motivos de la medida que afectó el ingreso y las guardias del barrio cerrado más poblado de Villa Allende

Villa Allende: Grave accidente por pozo mal tapado en avenida Elpidio González

Una señora de 73 años se accidentó en una bicicleta el viernes 22 de marzo en la avenida de la ciudad y culpan a la Cooperativa de Agua y al Municipio por no señalizar el pozo luego de un arreglo en el lugar

Pablo Cornet y el análisis de la situación de la Municipalidad de Villa Allende para 2024

El intendente habló en radio Nexo luego de haber llegado al acuerdo con los empleados municipales y habló de la situación del municipio para este año difícil por la crisis económica del país.

Empleados Municipales de Villa Allende llegaron a un acuerdo con el Ejecutivo por las paritarias

Así lo anunciaron tanto Raúl Villane, secretario general del sindicato de empleados municipales y Pablo Cornet, intendente de la localidad de Sierras Chicas.

Reclaman por microbasurales frente al colegio Vergonjeanne

Vecinos denunciaron la falta de higiene urbana en la zona del establecimiento educativo de Bº Villa Allende Parque.