Villa Allende Por: Redacción Nexo 17 de agosto de 2021

Mauro Campesi, de las artes marcial a actor en el videoclip de la Mona y Pablo Lescano

El pasado 12 de agosto se estrenó el nuevo clip “Se lo juro vieja” y Campesi comentó cómo terminó formando parte de la actuación, por casualidad.

La Mona Jiménez junto al cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano realizaron un videoclip por primera vez juntos en Córdoba y Mauro Campesi, dueño del gimnasio VFC y profesor de artes marciales, terminó por ser uno de los actores. Un video que fue "furor".

"El chico que protagoniza la historia, Juan Diaz, entrena en Córdoba y le habían preguntado dónde podían alquilar una jaula”, comenzó contando Mauro.

Allí se dio el primer contacto con el productor y, además de estar interesado en la jaula, “me pregunto si estaba yo interesado en actuar”, porque “vas justo con el perfil de un actor”, le dijo a Mauro.

Por otro lado, comentó cómo fue la grabación y habló sobre Pablo Lescano con gran sorpresa.

Además, el profe se refirió al mensaje que deja el video: “una pelea constante no sólo en el ring sino en la vida”, quien desde su gimnasio tiene un fuerte compromiso por los jóvenes que transitan situaciones complejas en su vida como las adicciones.

Escuchá la nota: Entrevista a Mauro Campesi

Te puede interesar

Asamblea del gremio de guardias de seguridad y vigilancia en el barrio privado San Isidro

El secretario adjunto de SUVICO, Héctor Páez, explicó los motivos de la medida que afectó el ingreso y las guardias del barrio cerrado más poblado de Villa Allende

Pablo Cornet y el análisis de la situación de la Municipalidad de Villa Allende para 2024

El intendente habló en radio Nexo luego de haber llegado al acuerdo con los empleados municipales y habló de la situación del municipio para este año difícil por la crisis económica del país.

Reclamo vecinal en el Concejo Deliberante

Sucedió en la ciudad de Villa Allende. Se hicieron presentes para exponer distintos reclamos y denunciaron que desde el oficialismo se negaron a atenderlos.

El Centro Vecinal de barrio Polinesias alerta sobre los robos de cables y la inseguridad

En el barrio de Villa Allende están ocurriendo con frecuencia estos hechos delictivos que perjudican a todos los habitantes del sector. Olga Tejeda, titular del centro vecinal, se refirió al tema y pide "reacción" a los organismos estatales.

Homenaje del Centro Comercial de Villa Allende a mujeres de la ciudad

La entidad realizará el viernes 8 de marzo próximo, a las 19 en la Casa de la Cultura, un homenaje a algunas comerciantes de la ciudad

La Provincia anunció la obra de duplicación de la avenida Luchesse y la construcción del polideportivo en barrio Lomas Sur de Villa Allende

Con la presencia del gobernador Martín Llaryora, la vice gobernadora Myriam Prunotto más algunos funcionarios provinciales y municipales se realizó el acto de anuncio de las obras y la entrega de créditos del Banco de la Gente y Vida Digna.