Villa Allende Por: Redacción Nexo 23 de julio de 2021

Choque en la ruta intermunicipal

Una camioneta 4x4 y un auto particular colisionaron de frente en la vía que une Villa Allende a Mendiolaza. Hay tres personas con heridas leves.

El hecho ocurrió a las 18 horas de hoy. Una camioneta Amarok de color blanco colisionó de frente con un Fox negro en la ruta intermunicipal que comunica las localidades de Villa Allende y Mendiolaza. Como consecuencia del choque 3 personas fueron trasladadas al hospital de Unquillo con heridas leves. Los motivos que causaron el siniestro son, por el momento, desconocidos.

En el lugar estuvieron trabajando los bomberos de Mendiolaza junto a la policía de Villa Allende, Defensa Civil y Control Integral de la Vía Pública. Mientras las ambulancias atendían a las víctimas de la colisión, los bomberos trabajaron intensamente para retirar los restos de combustible y aceite derramados en la calzada. Luego quedaron a la espera de los servicios de Caminos de las Sierras. La empresa se encargaría de despejar la ruta quitando los vehículos, que quedaron en condición de destrucción total.

Desde Defensa Civil informaron mediante nuestro canal la importancia de mantener precaución en la circulación una vez que se despeje la zona. Advierten que pueden quedar restos de líquido en el pavimento y hay mucho polvo en el ambiente. 

Escuchá el relato en vivo haciendo click aquí.

Te puede interesar

Villa Allende: Actividades en Semana Santa

Habrá celebraciones religiosas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y el Convento San Alfonso. Para los más chicos, llega el Planetario Móvil al Polideportivo.

Trabajadores de Rappi y deliverys de Villa Allende reclaman por la inseguridad

La situación de robos a diario de motos y elementos de trabajo se repite en zonas como la colectora de la Avenida Luchesse, la calle Mendoza y en alguna zonas más. El pedido es el de siempre: incremento de patrulleros de control de Policía y Seguridad Ciudadana

Villa Allende: la comisión asesora de la reserva Supaj Ñuñu pide acciones concretas y emplazó al Ejecutivo Municipal

Desde el organismo que se encarga del cuidado del territorio y del manejo del plan de gestión del mismo mostraron su preocupación por las pocas respuestas en ese sentido de parte del municipio y de la provincia

El Centro Vecinal de barrio Polinesias alerta sobre los robos de cables y la inseguridad

En el barrio de Villa Allende están ocurriendo con frecuencia estos hechos delictivos que perjudican a todos los habitantes del sector. Olga Tejeda, titular del centro vecinal, se refirió al tema y pide "reacción" a los organismos estatales.

Vecinos de Cóndor Bajo reclaman por el estado del arroyo

Residentes de ese barrio de Villa Allende piden que se realice el desmalezado y la limpieza en las orillas.

Nueva gestión en el Ceder de Villa Allende: El Cba Me Capacita suma nuevos cursos de oficios

Sabrina Valor, nueva directora del Centro de Desarrollo Regional, habló en radio Nexo sobre los cursos de capacitación previstos para este año y sobre el plan del gobierno provincial para seguir otorgando herramientas para el progreso laboral de los interesados.