Villa Allende Por: Redacción Nexo 17 de mayo de 2021

UTEDYC inauguró la delegación Norte en Villa Allende

Se trata de la seccional Córdoba Norte y trabajará en seis departamentos, incluyendo Colón.

La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC), abrió su delegación en la ciudad de Villa Allende el pasado viernes 7 de mayo y, estará abocado a los Departamentos de Colón, Totoral, Ischilín, Río Seco, Sobremonte y Villa Totoral.

Mario Pérez, delegado de la institución, dialogó en Anexados, Nexo FM y destacó: “El primero de mayo comenzamos con un nuevo desafío”.

Desarrollan, indicó un “trabajo que se viene desarrollando a nivel nacional, con la prestación de servicios y los beneficios”, para estar “más cerca de cada trabajador”.

Pérez, comentó que no es una tarea sencilla, al tratarse de una institución sin fines de lucro, “no ha sido fácil porque somos prestadores de servicio”.

La entidad, además, tiene convenios con otros sectores deportivos. Ante la situación económica, determinó que “se han perdido muchos trabajos”.

“El compromiso nuestro, más allá de la situación que tengan en lo laboral es no dejarlos desamparados en la parte social” al igual que a la “familia que no tenga trabajo”.

Por otro lado, el delegado explicó la situación de los clubes y detalló los beneficios que otorga UTEDYC.

La sede se encuentra en Av. Argentina 1582. Local n° 5 - Tel. 03543-430036 - Cel. 351-2283764

Escuchá la nota: Entrevista a Mario Pérez

Te puede interesar

Reclaman por microbasurales frente al colegio Vergonjeanne

Vecinos denunciaron la falta de higiene urbana en la zona del establecimiento educativo de Bº Villa Allende Parque.

Pablo Cornet y el análisis de la situación de la Municipalidad de Villa Allende para 2024

El intendente habló en radio Nexo luego de haber llegado al acuerdo con los empleados municipales y habló de la situación del municipio para este año difícil por la crisis económica del país.

Asamblea del gremio de guardias de seguridad y vigilancia en el barrio privado San Isidro

El secretario adjunto de SUVICO, Héctor Páez, explicó los motivos de la medida que afectó el ingreso y las guardias del barrio cerrado más poblado de Villa Allende

Vecinos de Cóndor Bajo reclaman por el estado del arroyo

Residentes de ese barrio de Villa Allende piden que se realice el desmalezado y la limpieza en las orillas.

Villa Allende: Vacunación antigripal en el hospital Josefina Prieur

En el marco de la 22° Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13° Semana Mundial de la Inmunización organizados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en el hospital de la ciudad habrá una jornada especial para vacunas antigripales el sábado 27 de abril de 7 a 13 horas

Inician los proyectos corales de Academia Más Música

Luis y Juli Pérez de la institución de Villa Allende visitaron Radio Nexo y hablaron sobre las propuestas que habrá este año.