Villa Allende Por: Redacción Nexo 28 de abril de 2021

Renunció el director de Ambiente por “cuestiones personales”

Así lo confirmó el Subsecretario de Gobierno. Además, están evaluando el pedido de informe realizado por “irregularidad” laboral.

El director de Ambiente de la Municipalidad de Villa Allende, Matías Aparicio, quien además es presidente del Consejo de Ambiente Municipal, presentó su renuncia ante el Departamento Ejecutivo.

El Subsecretario de Gobierno, Máximo Mansilla, explicó que se trata de “cuestiones personales” y que ya están trabajando sobre el reemplazo de Aparicio, a la vez que le agradeció al ex funcionario por el trabajo realizado.

Cabe destacar, que el pasado lunes el Consejo Municipal de Ambiente junto a otros órganos, donde Matías Aparicio es presidente, presentaron un pedido de informe a Eduardo Romero, ya que el Aparicio estaría en relación de dependencia en la empresa DIOXITEK y habría “superposición de horarios”.

Ante esto, Mansilla expresó que la Asesoría Letrada del municipio está llevando adelante el análisis para dar una respuesta, pero asimismo destacó que no sería incompatible.

Escuchá la nota: Entrevista a Máximo Mansilla 

Piden un informe al Ejecutivo por irregularidad laboral en la Dirección de Ambiente

Te puede interesar

Crecen los casos COVID y preocupa el dengue en Villa Allende

Cecilia Rouadi, Secretaria de Salud actualizó la situación sanitaria de la localidad y enfatizó en la importancia de la prevención.

Villa Allende: la comisión asesora de la reserva Supaj Ñuñu pide acciones concretas y emplazó al Ejecutivo Municipal

Desde el organismo que se encarga del cuidado del territorio y del manejo del plan de gestión del mismo mostraron su preocupación por las pocas respuestas en ese sentido de parte del municipio y de la provincia

Quejas y reclamos de vecinos por el estado de la calle 25 de Mayo en Villa Allende

Mediante el envío de fotos, videos y audios, vecinas y vecinos que viven en esa arteria muy transitada de Villa Allende se mostraron preocupados por la falta de mantenimiento.

Inician los proyectos corales de Academia Más Música

Luis y Juli Pérez de la institución de Villa Allende visitaron Radio Nexo y hablaron sobre las propuestas que habrá este año.

Crisis económica: La situación del merendero Manos Solidarias de Villa Allende

Rosa Santucho, la encargada del lugar, habló en radio Nexo sobre lo difícil que se hace llevar adelante la ayuda de darles una comida a los niños y familias en este contexto de constantes aumentos de los alimentos que vive Argentina en general y la ciudad de Sierras Chicas en particular.

Pablo Cornet y el análisis de la situación de la Municipalidad de Villa Allende para 2024

El intendente habló en radio Nexo luego de haber llegado al acuerdo con los empleados municipales y habló de la situación del municipio para este año difícil por la crisis económica del país.