Río Ceballos Por: Redacción Nexo 23 de marzo de 2021

Vacunas: En Río Ceballos trasladan el vacunatorio contra Covid19 al Polideportivo Jorge Newbery

Tras recibir una inusual cantidad de dosis Sputnik V para vacunar a mayores de 70 años, el área de Salud Municipal decidió trasladar el centro de vacunación.

La ciudad de Río Ceballos recibió en los últimos días 450 dosis de la vacuna Sputnik V, por lo que el plan de inoculación abarcará a un mayor número de personas, en este caso, a los adultos mayores de 70 años, la población objetivo.

Andrea Leguizamón, secretaria de Políticas Públicas, explicó que con el fin de garantizar “los mecanismos de vacunación” y que “se cumplan con todos los requisitos”, ya no se vacunará en el Centro de Salud Norcelo Cardozo.

Ahora la convocatoria será en el campo de deportes Jorge Newbery (San Martín 4413), los días martes y jueves en el horario de 14 a 19 y, los miércoles de 9 a 16 hs.

Por lo tanto, se solicita que todas las personas que hayan recibido en el día de ayer o que reciban la notificación citandolos en el Centro de Salud, se dirijan al tinglado del polideportivo.

Escuchá la nota

Te puede interesar

Alerta roja para el servicio de agua potable en Río Ceballos

Lo comunicaron desde la Cooperativa de Obras y Servicios. Se prevé la intensificación de los cortes en el suministro y solicitan extremar el cuidado del recurso.

Lucas Samame, asesor letrado de Municipalidad de Río Ceballos: "La protesta de los municipales fue desmesurada"

La medida de fuerza del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Río Ceballos y Zona llegó hasta el mismo municipio en donde los trabajadores ingresaron al edificio lo que provocó que el Ejecutivo llame a intervención del Ministerio de Trabajo de la Provincia

Río Ceballos: Vuelve la recolección diferenciada de basura a la ciudad

En un convenio firmado por la Municipalidad y por la Cooperativa de Obras y Servicios Río Ceballos Limitada se firmó un convenio para la recolección de residuos urbanos secos. Sobre el tema habló Facundo Varea, secretario de gobierno de la ciudad.

Ezequiel Lemos: “No pretendan recomponer el desastre en dos meses de gestión”

El intendente de Río Ceballos brindó su discurso en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante. Realizó un diagnóstico sobre cómo recibió el municipio y apuntó a la gestión anterior.

Acuerdo entre la Municipalidad y el Sindicato de Empleados de Río Ceballos

Lucas Samame, asesor letrado del municipio confirmó que se llegó a un acuerdo en una suma no remunerativa luego de la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo a la que asistieron trabajadores y el Ejecutivo

La Asociación Civil Los Manantiales pide colaboración para los gastos de funcionamiento

La Organización No Gubernamental que atiende la problemática de la Reserva Hídrica y Natura ubicada en Río Ceballos debe afrontar los gastos para su funcionamiento y pide ayuda