Villa Allende Por: Nexo FM 07 de enero de 2021

Villa Allende: Operativo "Te ayudamos a inscribirte"

Desde fundación FADIS brindan una ayuda a los adultos mayores para efectuar la inscripción de la campaña de vacunación covid-19.

La iniciativa surge de un grupo de vecinos dispuestos a ayudar a adultos mayores de Villa Allende con la inscripción a la vacunación covid-19. Dicho trámite se realiza de manera virtual, es por eso que muchas personas se ven limitadas a poder efectuarlo por falta de herramientas tecnológicas o desconocimiento de la ultilización de las mismas.

"Vamos a juntarnos con un grupo de vecinos, con los que venimos a hacer otras acciones, a realizarle el trámite a las personas adultos mayores que por estos motivos no pudieron realizarlo", dijo Lucas Alonso en una entrevista con radio Nexo.

El viernes 8 de enero de 11 a 13hs estarán en el centro de jubilados (Del Carmen 709). Tienen que asistir con DNI, número de CUIL, clave cidi y correo electrónico. Para consultas, comunicarse al 3512373166

Te puede interesar

Asamblea del gremio de guardias de seguridad y vigilancia en el barrio privado San Isidro

El secretario adjunto de SUVICO, Héctor Páez, explicó los motivos de la medida que afectó el ingreso y las guardias del barrio cerrado más poblado de Villa Allende

Quejas y reclamos de vecinos por el estado de la calle 25 de Mayo en Villa Allende

Mediante el envío de fotos, videos y audios, vecinas y vecinos que viven en esa arteria muy transitada de Villa Allende se mostraron preocupados por la falta de mantenimiento.

Crecen los casos COVID y preocupa el dengue en Villa Allende

Cecilia Rouadi, Secretaria de Salud actualizó la situación sanitaria de la localidad y enfatizó en la importancia de la prevención.

Villa Allende: la comisión asesora de la reserva Supaj Ñuñu pide acciones concretas y emplazó al Ejecutivo Municipal

Desde el organismo que se encarga del cuidado del territorio y del manejo del plan de gestión del mismo mostraron su preocupación por las pocas respuestas en ese sentido de parte del municipio y de la provincia

Los empleados municipales de Villa Allende piden que se respeten los acuerdos de 2023

El arreglo con la Municipalidad contemplaba aumentos hasta febrero de 2024 y, con la escalada inflacionaria de los primeros dos meses del año, los funcionarios pidieron desdoblar el aumento acordado.

Villa Allende: Actividades en Semana Santa

Habrá celebraciones religiosas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y el Convento San Alfonso. Para los más chicos, llega el Planetario Móvil al Polideportivo.