Villa Allende Por: Aldana Varas 30 de octubre de 2020

Villa Allende: Entrega de Tarjetas Alimentar

Nuevos beneficiarios recibirán la Tarjeta. Será entregada el próximo lunes a partir de las 9hs en el colegio San Martín.

El próximo lunes inicia la entrega de Tarjetas Alimentar en Villa Allende a partir de las 9hs en el colegio San Martin ubicado en avenida Goycoechea hasta las 17hs.

186 beneficiarios nuevos recibirán el beneficio de la tarjeta alimentar en Villa Allende. Es una política del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en acuerdo con la Provincia.

Estos beneficiarios figuran en un padrón. ANSES a través de un mensaje estará informando a los beneficiarios el protocolo para retirar la tarjeta. Piden que actualicen los datos personales en MI ANSES para que puedan comunicarse con cada beneficiario.

 "Está destinado a madres y padres con hijos de hasta 6 años que reciben la AHU y las Asignación por Embarazo, y las personas con discapacidad que reciben la AHU.", explicó Daniel Sabala, en una entrevista con Radio Nexo.

En marzo de este año, 117.000 beneficiarios recibieron la tarjeta alimentar.

Te puede interesar

En barrio La Cruz reclaman por la inseguridad y por el estado de las calles

El móvil de radio Nexo llegó hasta este popular barriada de Villa Allende y los vecinos expresaron su enojo por la ausencia de móviles policiales, de la Municipalidad para el arreglo de calles e iluminación

Asamblea del gremio de guardias de seguridad y vigilancia en el barrio privado San Isidro

El secretario adjunto de SUVICO, Héctor Páez, explicó los motivos de la medida que afectó el ingreso y las guardias del barrio cerrado más poblado de Villa Allende

La Provincia anunció la obra de duplicación de la avenida Luchesse y la construcción del polideportivo en barrio Lomas Sur de Villa Allende

Con la presencia del gobernador Martín Llaryora, la vice gobernadora Myriam Prunotto más algunos funcionarios provinciales y municipales se realizó el acto de anuncio de las obras y la entrega de créditos del Banco de la Gente y Vida Digna.

Quejas y reclamos de vecinos por el estado de la calle 25 de Mayo en Villa Allende

Mediante el envío de fotos, videos y audios, vecinas y vecinos que viven en esa arteria muy transitada de Villa Allende se mostraron preocupados por la falta de mantenimiento.

Villa Allende: vecinos autoconvocados piden una reunión pública con el Ejecutivo y los concejales

Luego de una audiencia pública frustrada el jueves 21 de marzo en la que el bloque de concejales oficialistas no atendió el reclamo de varios ciudadanos, hay un pedido formal para que haya una nueva convocatoria para tratar las problemáticas de los barrios de la ciudad

Reclaman por microbasurales frente al colegio Vergonjeanne

Vecinos denunciaron la falta de higiene urbana en la zona del establecimiento educativo de Bº Villa Allende Parque.