Villa Allende Por: Nexo FM 27 de agosto de 2020

Robo en un local comercial ubicado en frente del Polideportivo de Villa Allende

Ocurrió en la madrugada del miércoles en el negocio "EY" tienda de alimentos saludable. Gracias a la ayuda de la comunidad, el local ya se encuentra abierto.

Sandra, la dueña del negocio, relata que llegó esta mañana al local y encontró el portón doblado. No rompieron nada dentro, se robaron dos balanzas y dinero de la caja. "Llamamos a la policía y realizamos la denuncia", dijo Sandra.

Lo que rescata Sandra es la solidaridad de la gente. Le brindaron herramientas necesarias para que pueda volver a atender.

Dejó una reflexión: "Le pido a la gente que no compre las cosas baratas. Si no compramos, ellos no van a salir a robar. No era hambre, no se llevaron comida. Se robaron cosas para revender"



Te puede interesar

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Villa Allende: Actividades en Semana Santa

Habrá celebraciones religiosas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y el Convento San Alfonso. Para los más chicos, llega el Planetario Móvil al Polideportivo.

Villa Allende: la comisión asesora de la reserva Supaj Ñuñu pide acciones concretas y emplazó al Ejecutivo Municipal

Desde el organismo que se encarga del cuidado del territorio y del manejo del plan de gestión del mismo mostraron su preocupación por las pocas respuestas en ese sentido de parte del municipio y de la provincia

El Centro Comercial de Villa Allende tiene fecha de elecciones

Será el próximo lunes 6 de mayo. Radio Nexo dialogó con Walter Campos, referente del espacio, quien explicó los detalles del proceso.

Trabajadores de Rappi y deliverys de Villa Allende reclaman por la inseguridad

La situación de robos a diario de motos y elementos de trabajo se repite en zonas como la colectora de la Avenida Luchesse, la calle Mendoza y en alguna zonas más. El pedido es el de siempre: incremento de patrulleros de control de Policía y Seguridad Ciudadana

Inician los proyectos corales de Academia Más Música

Luis y Juli Pérez de la institución de Villa Allende visitaron Radio Nexo y hablaron sobre las propuestas que habrá este año.