Villa Allende Por: Redacción Nexo 10 de junio de 2020

Inauguraron el gran Mercado de Sierras Chicas

Está ubicado en Elpidio González y neuquen en la ciudad de Villa Allende. En principio está habilitada con venta mayorista.

Mercado Sierras Chicas

Entrevista Rafael Farias, es administrador del Mercado

El lunes abrieron las puertas del Mercado de Sierras Chicas. Se trata de un mega proyecto que ofrece a toda la comunidad del corredor un punto para comprar alimentos, sin tener que ir a Córdoba capital.

Rafael Farias, es administrador y quien ideo el mercado. En diálogo con Radio Nexo contó: "es resultado de varios meses de trabajo. La parte mayorista ya está abierta y en 30 días estará habilitada la parte minorista"

Estará abierto de lunes a sábados de 7:30 a 14 hs. Disponen pescaderia, verdulería, almacén. El dueño anunció que en 30 días la parte minorista.

🌄Ya estamos atendiendo 〰️Compartimos imágenes del primer día... Estuvo presente el dueño, nos visitaron las...

Publicado por Mercado Sierras Chicas en Martes, 9 de junio de 2020

En la inauguración estuvo presente el intendente de la ciudad Eduardo Romero.



Te puede interesar

Empleados Municipales de Villa Allende llegaron a un acuerdo con el Ejecutivo por las paritarias

Así lo anunciaron tanto Raúl Villane, secretario general del sindicato de empleados municipales y Pablo Cornet, intendente de la localidad de Sierras Chicas.

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

El Centro Comercial de Villa Allende tiene fecha de elecciones

Será el próximo lunes 6 de mayo. Radio Nexo dialogó con Walter Campos, referente del espacio, quien explicó los detalles del proceso.

Villa Allende: Vacunación antigripal en el hospital Josefina Prieur

En el marco de la 22° Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13° Semana Mundial de la Inmunización organizados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en el hospital de la ciudad habrá una jornada especial para vacunas antigripales el sábado 27 de abril de 7 a 13 horas

Villa Allende: Grave accidente por pozo mal tapado en avenida Elpidio González

Una señora de 73 años se accidentó en una bicicleta el viernes 22 de marzo en la avenida de la ciudad y culpan a la Cooperativa de Agua y al Municipio por no señalizar el pozo luego de un arreglo en el lugar

Vecinos de Cóndor Bajo reclaman por el estado del arroyo

Residentes de ese barrio de Villa Allende piden que se realice el desmalezado y la limpieza en las orillas.