Villa Allende Por: Redacción Nexo 12 de mayo de 2020

Una ayuda para Mauro

Mauro padece distrofia neuro muscular y necesita una cama ortopédica. Su familia precisa de ayuda para juntar dinero y comprarla.

Mauro y su madre Silvia
Mauro

Entrevista Silvia Gaitán - Madre de Mauro

La familia de Mauro trabaja día a día juntando dinero para comprar una cama ortopédica. "Están carísima. Buscamos aunque sea alguien que nos venda una usada", expresó Silvia Gaitán, madre de Mauro, en una entrevista con Radio Nexo.

"Hacemos empanadas y esas cosas para juntar la plata", explicó Silvia.

La madre contó que le pidieron ayuda al intendente, pero nunca les respondió. "Estamos preocupados. Necesitamos ayuda.", expresó Silvia.

El 6 de mayo Mauro se quebró el fémur derecho cayéndose de la silla. Ese día lo trasladaron al Hospital Tránsito Cáseres de Córdoba.

La noticia de la confirmación de un caso positivo de COVID-19 en el Hospital preocupó a la familia, ya que Mauro es paciente de riesgo. "Estamos viendo si le hacen hisopado y si lo pueden trasladar a otro hospital", explicó Silvia.

Teléfono de Silvia: 354 358-6677

Te puede interesar

Homenaje del Centro Comercial de Villa Allende a mujeres de la ciudad

La entidad realizará el viernes 8 de marzo próximo, a las 19 en la Casa de la Cultura, un homenaje a algunas comerciantes de la ciudad

Reclaman por microbasurales frente al colegio Vergonjeanne

Vecinos denunciaron la falta de higiene urbana en la zona del establecimiento educativo de Bº Villa Allende Parque.

El Sindicato de Empleados Municipales de Villa Allende en estado de asamblea por las paritarias de marzo

Raúl Villane, el secretario general del gremio, pintó un panorama no muy alentador con respecto a las negociaciones con el poder ejecutivo municipal

Nueva gestión en el Ceder de Villa Allende: El Cba Me Capacita suma nuevos cursos de oficios

Sabrina Valor, nueva directora del Centro de Desarrollo Regional, habló en radio Nexo sobre los cursos de capacitación previstos para este año y sobre el plan del gobierno provincial para seguir otorgando herramientas para el progreso laboral de los interesados.

Asamblea del gremio de guardias de seguridad y vigilancia en el barrio privado San Isidro

El secretario adjunto de SUVICO, Héctor Páez, explicó los motivos de la medida que afectó el ingreso y las guardias del barrio cerrado más poblado de Villa Allende

Los empleados municipales de Villa Allende piden que se respeten los acuerdos de 2023

El arreglo con la Municipalidad contemplaba aumentos hasta febrero de 2024 y, con la escalada inflacionaria de los primeros dos meses del año, los funcionarios pidieron desdoblar el aumento acordado.