Villa Allende Por: Nexo FM 04 de diciembre de 2019

"Educar a nuestros hijos con un buen uso de la tecnología", Silvina Ferreyra.

Silvina Ferreyra presenta su libro "infancias enREDedadas" el miércoles 4 de diciembre a las 19hs en la Biblioteca Libro Abierto de Villa Allende.

Silvina Ferreyra

El miércoles 4 de diciembre se realizará la presentación del libro “Infancias enREDedadas” de Silvina Ferreyra en la Biblioteca Libro Abierto de Villa Allende. 

Será a las 19hs con entrada libre y gratuita.

 Desde Radio Nexo hablamos con Silvina Ferreyra y contó una breve reflexión sobre su libro. 

“Educar a nuestros hijos con un buen uso de la tecnologia. Tenemos que reflexionar somo cómo nosotros usamos la tecnologia. Pensar en que restamos tiempo humano con nuestros hijos.“, explicó la autora.



 
“Más crianza menos tecnología. Compartir experiencias reales que tiene que ver con la mirada, con la presencia, sin estar mediatizada con un producto tecnologico. Es una propuesta para adultos que estamos en contacto con niños. “, agregó Silvina. 

Escuchá la nota completa acá 

Te puede interesar

El Centro Vecinal de barrio Polinesias alerta sobre los robos de cables y la inseguridad

En el barrio de Villa Allende están ocurriendo con frecuencia estos hechos delictivos que perjudican a todos los habitantes del sector. Olga Tejeda, titular del centro vecinal, se refirió al tema y pide "reacción" a los organismos estatales.

Inician los proyectos corales de Academia Más Música

Luis y Juli Pérez de la institución de Villa Allende visitaron Radio Nexo y hablaron sobre las propuestas que habrá este año.

Pablo Cornet y el análisis de la situación de la Municipalidad de Villa Allende para 2024

El intendente habló en radio Nexo luego de haber llegado al acuerdo con los empleados municipales y habló de la situación del municipio para este año difícil por la crisis económica del país.

La Provincia anunció la obra de duplicación de la avenida Luchesse y la construcción del polideportivo en barrio Lomas Sur de Villa Allende

Con la presencia del gobernador Martín Llaryora, la vice gobernadora Myriam Prunotto más algunos funcionarios provinciales y municipales se realizó el acto de anuncio de las obras y la entrega de créditos del Banco de la Gente y Vida Digna.

Inicio de clases: los aumentos en los útiles escolares en las librerías de Sierras Chicas

En los últimos días de febrero, en los negocios del rubro, se notó una baja en la venta de artículos escolares para el comienzo del ciclo lectivo de 2024. La palabra de los comerciantes

Trabajadores de Rappi y deliverys de Villa Allende reclaman por la inseguridad

La situación de robos a diario de motos y elementos de trabajo se repite en zonas como la colectora de la Avenida Luchesse, la calle Mendoza y en alguna zonas más. El pedido es el de siempre: incremento de patrulleros de control de Policía y Seguridad Ciudadana