Villa Allende Por: Nexo FM 09 de septiembre de 2019

FÚTBOL FEMENINO EN LOMAS SUR

Los micrófonos de la Nexo llegaron a la cancha de lomas sur porque allí cada sábado se encuentran las jugadoras del club de fútbol femenino "Kalibu" para entrenar y compartir buenos momentos. 

Actualmente tienen varias categorías que integran desde niñas a más grandes. Está abierto el club para quienes quieran anotarse en el plantel. "Tenemos 4 o 5 que son de 8 a 10 años y después tenemos entre 13 y 14. En las grandes tenemos una sola división.", contó Dante quien es el entrenador. 

"Esto es un espacio para divertirse y pasarla bien. Es un espacio de contención".

Desde el club piden ayuda a la comunidad para terminar de formar el club. Necesitan botines, medias, shorts y remeras, conos como los que usa la policía para poder organizar mejor los entrenamientos. 

El teléfono de Dante el entrenador es 3543582806.



Te puede interesar

El Centro Comercial de Villa Allende tiene fecha de elecciones

Será el próximo lunes 6 de mayo. Radio Nexo dialogó con Walter Campos, referente del espacio, quien explicó los detalles del proceso.

Villa Allende: vecinos autoconvocados piden una reunión pública con el Ejecutivo y los concejales

Luego de una audiencia pública frustrada el jueves 21 de marzo en la que el bloque de concejales oficialistas no atendió el reclamo de varios ciudadanos, hay un pedido formal para que haya una nueva convocatoria para tratar las problemáticas de los barrios de la ciudad

Crisis económica: La situación del merendero Manos Solidarias de Villa Allende

Rosa Santucho, la encargada del lugar, habló en radio Nexo sobre lo difícil que se hace llevar adelante la ayuda de darles una comida a los niños y familias en este contexto de constantes aumentos de los alimentos que vive Argentina en general y la ciudad de Sierras Chicas en particular.

Reclamo vecinal en el Concejo Deliberante

Sucedió en la ciudad de Villa Allende. Se hicieron presentes para exponer distintos reclamos y denunciaron que desde el oficialismo se negaron a atenderlos.

Villa Allende: la comisión asesora de la reserva Supaj Ñuñu pide acciones concretas y emplazó al Ejecutivo Municipal

Desde el organismo que se encarga del cuidado del territorio y del manejo del plan de gestión del mismo mostraron su preocupación por las pocas respuestas en ese sentido de parte del municipio y de la provincia

Asamblea del gremio de guardias de seguridad y vigilancia en el barrio privado San Isidro

El secretario adjunto de SUVICO, Héctor Páez, explicó los motivos de la medida que afectó el ingreso y las guardias del barrio cerrado más poblado de Villa Allende