Villa Allende Por: Nexo FM 17 de agosto de 2019

NUEVA SUB COMISIÓN DE MUJERES EN EL SPORT CLUB

Fernanda Abregú integra la sub comisión de mujeres del Sport Club, quienes en marco del día del niño están organizando campañas solidarias para merenderos de Villa Allende. 

Desde Radio Nexo hablamos con Fernanda sobre la conformación de esta nueva sub comisión y cómo preparan los festejos del día del niño.

En relación a la sub comisión, la idea surge desde las mujeres de la comisión, "Podríamos hacer algo más que organizar actividades distintas a lo que es deporte. Trabajar más en lo social, trabajar en lo que se necesita en la Villa, ir a los colegios, a merenderos, entender las necesidades y también las necesidades de los mismos niños del club.", explicó Fernanda. 

En este primer proyecto están recolectando juguetes, leche, cacao, azúcar, libros de cuentos para solidarizarse. Están recolectando para el merendero Ángel de amor en barrio lomas el 24 de agosto, y el merendero de polinesias el 31 de agosto. Hasta el 22 pueden acercar las donaciones en la sede del sport en frente del Polideportivo de Villa Allende a partir de las 17hs.

Escuchá la nota completa acá 

Te puede interesar

El Centro Comercial de Villa Allende tiene fecha de elecciones

Será el próximo lunes 6 de mayo. Radio Nexo dialogó con Walter Campos, referente del espacio, quien explicó los detalles del proceso.

La comunidad de Villa Allende a nueve años del 15F

Desde Vecinos Autoconvocados a damnificados por las inundaciones del 15 de febrero de 2015 como comerciantes y dirigentes de clubes. Todos hacen el recuerdo de ese día triste e inolvidable para la ciudad y para todo el corredor Sierras Chicas

Crecen los casos COVID y preocupa el dengue en Villa Allende

Cecilia Rouadi, Secretaria de Salud actualizó la situación sanitaria de la localidad y enfatizó en la importancia de la prevención.

Vecinos de Cóndor Bajo reclaman por el estado del arroyo

Residentes de ese barrio de Villa Allende piden que se realice el desmalezado y la limpieza en las orillas.

Trabajadores de Rappi y deliverys de Villa Allende reclaman por la inseguridad

La situación de robos a diario de motos y elementos de trabajo se repite en zonas como la colectora de la Avenida Luchesse, la calle Mendoza y en alguna zonas más. El pedido es el de siempre: incremento de patrulleros de control de Policía y Seguridad Ciudadana

Patricia Reinoso Vicente: “Mi literatura está relacionada con lo social”

La autora anticipó la presentación del libro "Hijos de la vid" este jueves 21 de marzo en la Casa de la Cultura de Villa Allende.