Villa Allende LEO MORENO Y BRUNO DITRIA 06 de julio de 2019

Las Pérez Correa: humor político independentista

El dúo humorístico se presentará este 9 de julio en Unquillo. Un espectáculo lleno de risas pero cargado de la realidad política y social en tiempos de crisis.

Laura Ortiz y Julieta Daga son grandes artistas cordobesas que vislumbran en cada escenario donde se presentan.   Encarnadas en la piel de la lita y la pocha se atreven a recorrer caminos que pocos transitan. 

En una imperdible charla, pasaron por los estudios de la Nexo. Hablaron del feminismo en el humor, la política, la música, todo con la ocurrencia de estas payasas delirantes.

Para agendar// Las Pérez Correa se presentarán en Unquillo, en la Minerita. Martes 9 de julio a las 13 hs. 

La entrada es  LIBRE A LA GORRA!!!!
Hace tu reserva por 
whatsapp: 
3515316452 (oscar) 
3543515605 (mauricio)

Escuhá la nota completa de #DespertarSerrano ACA. 





Te puede interesar

El Centro Vecinal de barrio Polinesias alerta sobre los robos de cables y la inseguridad

En el barrio de Villa Allende están ocurriendo con frecuencia estos hechos delictivos que perjudican a todos los habitantes del sector. Olga Tejeda, titular del centro vecinal, se refirió al tema y pide "reacción" a los organismos estatales.

Pablo Cornet y el análisis de la situación de la Municipalidad de Villa Allende para 2024

El intendente habló en radio Nexo luego de haber llegado al acuerdo con los empleados municipales y habló de la situación del municipio para este año difícil por la crisis económica del país.

Se discute el incremento en la tarifa de agua potable, taxis y remis

Se llevó adelante la primera Audiencia Pública sobre diversos aumentos: agua potable y tarifa del transporte público. En la misma, Felipe Crespo advirtió que está en riesgo Si Bus.

Villa Allende: Grave accidente por pozo mal tapado en avenida Elpidio González

Una señora de 73 años se accidentó en una bicicleta el viernes 22 de marzo en la avenida de la ciudad y culpan a la Cooperativa de Agua y al Municipio por no señalizar el pozo luego de un arreglo en el lugar

Villa Allende: vecinos autoconvocados piden una reunión pública con el Ejecutivo y los concejales

Luego de una audiencia pública frustrada el jueves 21 de marzo en la que el bloque de concejales oficialistas no atendió el reclamo de varios ciudadanos, hay un pedido formal para que haya una nueva convocatoria para tratar las problemáticas de los barrios de la ciudad

Los empleados municipales de Villa Allende piden que se respeten los acuerdos de 2023

El arreglo con la Municipalidad contemplaba aumentos hasta febrero de 2024 y, con la escalada inflacionaria de los primeros dos meses del año, los funcionarios pidieron desdoblar el aumento acordado.