Villa Allende Por: Nexo FM 03 de julio de 2019

ALLANAMIENTOS EN LAS SIERRAS CHICAS

Desde el departamento de Coordinación de Brigadas Civiles llevaron adelante operativos de allanamientos en Villa Allende, La Calera y Saldán.

Durante la jornada del miércoles, se realizando allanamientos en Villa Allende, La Calera y Saldán. En diálogo con el Comisario Ferreyra, comentó a Radio Nexo cuál fue el resultado y cómo sigue el trabajo de investigación.

"Debido a diferentes investigaciones que venían realizando desde la Comisión, la dirección general de la Brigada de Investigaciones llevo a cabo una serie de operativos en el corredor de las Sierras." "Hubo 5 detenciones, 8 motos secuestradas, motos partes, 2 autos, armas de fuego, armas blancas, celulares y electrodomésticos varios.", contó Ferreyra. 

"Seguiremos trabajando en la investigación", expresó el Comisario. 

Te puede interesar

El Sindicato de Empleados Municipales de Villa Allende en estado de asamblea por las paritarias de marzo

Raúl Villane, el secretario general del gremio, pintó un panorama no muy alentador con respecto a las negociaciones con el poder ejecutivo municipal

En barrio El Ceibo de Villa Allende hay preocupación por el estado de abandono de calles y espacios públicos

Aguas servidas, calles mal estado, yuyos altos, árboles caidos. Son alguno de los reclamos de vecinas y vecinas de la zona que, en tiempos de brote de enfermedades como el dengue, piden que la Municipalidad haga el trabajo de limpiar y arreglar

Homenaje del Centro Comercial de Villa Allende a mujeres de la ciudad

La entidad realizará el viernes 8 de marzo próximo, a las 19 en la Casa de la Cultura, un homenaje a algunas comerciantes de la ciudad

El Centro Comercial de Villa Allende tiene fecha de elecciones

Será el próximo lunes 6 de mayo. Radio Nexo dialogó con Walter Campos, referente del espacio, quien explicó los detalles del proceso.

Quejas y reclamos de vecinos por el estado de la calle 25 de Mayo en Villa Allende

Mediante el envío de fotos, videos y audios, vecinas y vecinos que viven en esa arteria muy transitada de Villa Allende se mostraron preocupados por la falta de mantenimiento.

Los empleados municipales de Villa Allende piden que se respeten los acuerdos de 2023

El arreglo con la Municipalidad contemplaba aumentos hasta febrero de 2024 y, con la escalada inflacionaria de los primeros dos meses del año, los funcionarios pidieron desdoblar el aumento acordado.