Villa Allende Por: Nexo FM 01 de octubre de 2018

"El radicalismo de Villa Allende ha llegado a una unidad"

El Comité de Circuito Villa Allende de la Unión Cívica Radical invita al acto de asunción de nuevas autoridades partidarias el próximo jueves 4 de octubre a las 20 hs en Alsina 231.

>>> Escuchá la entrevista en vivo con dirigentes locales de la Unión Cívica Radical aquí

Te puede interesar

Trabajadores de Rappi y deliverys de Villa Allende reclaman por la inseguridad

La situación de robos a diario de motos y elementos de trabajo se repite en zonas como la colectora de la Avenida Luchesse, la calle Mendoza y en alguna zonas más. El pedido es el de siempre: incremento de patrulleros de control de Policía y Seguridad Ciudadana

Se discute el incremento en la tarifa de agua potable, taxis y remis

Se llevó adelante la primera Audiencia Pública sobre diversos aumentos: agua potable y tarifa del transporte público. En la misma, Felipe Crespo advirtió que está en riesgo Si Bus.

Inician los proyectos corales de Academia Más Música

Luis y Juli Pérez de la institución de Villa Allende visitaron Radio Nexo y hablaron sobre las propuestas que habrá este año.

Villa Allende: la comisión asesora de la reserva Supaj Ñuñu pide acciones concretas y emplazó al Ejecutivo Municipal

Desde el organismo que se encarga del cuidado del territorio y del manejo del plan de gestión del mismo mostraron su preocupación por las pocas respuestas en ese sentido de parte del municipio y de la provincia

Villa Allende: Actividades en Semana Santa

Habrá celebraciones religiosas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y el Convento San Alfonso. Para los más chicos, llega el Planetario Móvil al Polideportivo.

Pablo Cornet y el análisis de la situación de la Municipalidad de Villa Allende para 2024

El intendente habló en radio Nexo luego de haber llegado al acuerdo con los empleados municipales y habló de la situación del municipio para este año difícil por la crisis económica del país.