Villa Allende Por: Nexo FM 16 de agosto de 2018

"Imagino un escenario político muy difícil"

El periodista Victor Valente analiza las repercusiones de la entrevista realizada a Daniel Cardozo de cara a las elecciones del próximo año.

Victor Valente, , Director de La Unión Regional
La Unión Regional

Te puede interesar

Crecen los casos COVID y preocupa el dengue en Villa Allende

Cecilia Rouadi, Secretaria de Salud actualizó la situación sanitaria de la localidad y enfatizó en la importancia de la prevención.

Reclamo vecinal en el Concejo Deliberante

Sucedió en la ciudad de Villa Allende. Se hicieron presentes para exponer distintos reclamos y denunciaron que desde el oficialismo se negaron a atenderlos.

El Centro Comercial de Villa Allende tiene fecha de elecciones

Será el próximo lunes 6 de mayo. Radio Nexo dialogó con Walter Campos, referente del espacio, quien explicó los detalles del proceso.

En barrio La Cruz reclaman por la inseguridad y por el estado de las calles

El móvil de radio Nexo llegó hasta este popular barriada de Villa Allende y los vecinos expresaron su enojo por la ausencia de móviles policiales, de la Municipalidad para el arreglo de calles e iluminación

Crisis económica: La situación del merendero Manos Solidarias de Villa Allende

Rosa Santucho, la encargada del lugar, habló en radio Nexo sobre lo difícil que se hace llevar adelante la ayuda de darles una comida a los niños y familias en este contexto de constantes aumentos de los alimentos que vive Argentina en general y la ciudad de Sierras Chicas en particular.

Villa Allende: la comisión asesora de la reserva Supaj Ñuñu pide acciones concretas y emplazó al Ejecutivo Municipal

Desde el organismo que se encarga del cuidado del territorio y del manejo del plan de gestión del mismo mostraron su preocupación por las pocas respuestas en ese sentido de parte del municipio y de la provincia