Villa Allende Por: Nexo FM 14 de agosto de 2018

Declaran la Emergencia Hídrica en Mendiolaza

El Concejo Deliberante aprobó la Emergencia Hídrica por 90 días teniendo en cuenta la bajante del dique La Quebrada.

Sergio Argüello, presidente Concejo Deliberante de Mendiolaza


"Es solidario para Río Ceballos y Salsipuedes" expresó Sergio Argüello explicando que en las localidades de "La Calera, Saldán, Villa Allende, Mendiolaza y parte de Unquillo no hay demasiados problemas por ahora porque el dique que nos provee agua está en buen estado"

Entre las medidas se realizarán cortes programados que tendrán una duración máxima de seis horas. Además se solicita a los vecinos hacer un uso racional del recurso.

Te puede interesar

El Centro Comercial de Villa Allende tiene fecha de elecciones

Será el próximo lunes 6 de mayo. Radio Nexo dialogó con Walter Campos, referente del espacio, quien explicó los detalles del proceso.

Villa Allende: vecinos autoconvocados piden una reunión pública con el Ejecutivo y los concejales

Luego de una audiencia pública frustrada el jueves 21 de marzo en la que el bloque de concejales oficialistas no atendió el reclamo de varios ciudadanos, hay un pedido formal para que haya una nueva convocatoria para tratar las problemáticas de los barrios de la ciudad

Villa Allende: Actividades en Semana Santa

Habrá celebraciones religiosas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y el Convento San Alfonso. Para los más chicos, llega el Planetario Móvil al Polideportivo.

Pablo Cornet y el análisis de la situación de la Municipalidad de Villa Allende para 2024

El intendente habló en radio Nexo luego de haber llegado al acuerdo con los empleados municipales y habló de la situación del municipio para este año difícil por la crisis económica del país.

Inicio de clases: los aumentos en los útiles escolares en las librerías de Sierras Chicas

En los últimos días de febrero, en los negocios del rubro, se notó una baja en la venta de artículos escolares para el comienzo del ciclo lectivo de 2024. La palabra de los comerciantes

Los empleados municipales de Villa Allende piden que se respeten los acuerdos de 2023

El arreglo con la Municipalidad contemplaba aumentos hasta febrero de 2024 y, con la escalada inflacionaria de los primeros dos meses del año, los funcionarios pidieron desdoblar el aumento acordado.