Villa Allende Por: Nexo FM 10 de agosto de 2018

Primera Asamblea del Centro Vecinal Lomas Oeste

Será hoy viernes a las 19 hs en la conocida Casita del Árbol, en Nueva Granada y Río de Janeiro.

imágen ilustrativa

Pedro Ledesma, Presidente Centro Vecinal Lomas Oeste

"Es el momento de que la gente se entere que se ha logrado y en que se está trabajando en el barrio" explicó Pedro Ledesma, presidente del Centro Vecinal Lomas Oeste, invitando a los vecinos del barrio a participar de la primera asamblea extraordinaria que se realizará esta tarde.

"Es una oportunidad para conocernos, seguir trabajando en conjunto y sacar adelante el barrio entre todos" expresó.

Te puede interesar

Inician los proyectos corales de Academia Más Música

Luis y Juli Pérez de la institución de Villa Allende visitaron Radio Nexo y hablaron sobre las propuestas que habrá este año.

La Provincia anunció la obra de duplicación de la avenida Luchesse y la construcción del polideportivo en barrio Lomas Sur de Villa Allende

Con la presencia del gobernador Martín Llaryora, la vice gobernadora Myriam Prunotto más algunos funcionarios provinciales y municipales se realizó el acto de anuncio de las obras y la entrega de créditos del Banco de la Gente y Vida Digna.

Trabajadores de Rappi y deliverys de Villa Allende reclaman por la inseguridad

La situación de robos a diario de motos y elementos de trabajo se repite en zonas como la colectora de la Avenida Luchesse, la calle Mendoza y en alguna zonas más. El pedido es el de siempre: incremento de patrulleros de control de Policía y Seguridad Ciudadana

Los empleados municipales de Villa Allende piden que se respeten los acuerdos de 2023

El arreglo con la Municipalidad contemplaba aumentos hasta febrero de 2024 y, con la escalada inflacionaria de los primeros dos meses del año, los funcionarios pidieron desdoblar el aumento acordado.

El Centro Vecinal de barrio Polinesias alerta sobre los robos de cables y la inseguridad

En el barrio de Villa Allende están ocurriendo con frecuencia estos hechos delictivos que perjudican a todos los habitantes del sector. Olga Tejeda, titular del centro vecinal, se refirió al tema y pide "reacción" a los organismos estatales.

Reclaman por microbasurales frente al colegio Vergonjeanne

Vecinos denunciaron la falta de higiene urbana en la zona del establecimiento educativo de Bº Villa Allende Parque.