Villa Allende Por: Nexo FM 27 de junio de 2018

"El que tiene que dirigir es el Intendente"

El concejal Sarria Bringas votó en contra de la incorporación de la nueva secretaria de Coordinación.

Durante la sesión del día lunes se aprobó la ordenanza que designa a Celina Di Cola como Secretaria de Coordinación de la Municipalidad de Villa Allende.

El concejal del bloque del PJ, argumentó que "es un Gabinete medianamente chico con una estructura municipal manejable". "Esto habla de una falta de liderazgo del Intendente que no puede coordinar a sus secretarios" expresó luego de la sesión.

Por otro lado el edil indicó que "el Asesor de Planificación y Control de Gestión en la Carta Orgánica tiene las mismas funciones que le han designado, en la ordenanza que se aprobó hoy, a la nueva Secretaria de Coordinación". 

Te puede interesar

Villa Allende: la comisión asesora de la reserva Supaj Ñuñu pide acciones concretas y emplazó al Ejecutivo Municipal

Desde el organismo que se encarga del cuidado del territorio y del manejo del plan de gestión del mismo mostraron su preocupación por las pocas respuestas en ese sentido de parte del municipio y de la provincia

Villa Allende: Vacunación antigripal en el hospital Josefina Prieur

En el marco de la 22° Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13° Semana Mundial de la Inmunización organizados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en el hospital de la ciudad habrá una jornada especial para vacunas antigripales el sábado 27 de abril de 7 a 13 horas

Empleados Municipales de Villa Allende llegaron a un acuerdo con el Ejecutivo por las paritarias

Así lo anunciaron tanto Raúl Villane, secretario general del sindicato de empleados municipales y Pablo Cornet, intendente de la localidad de Sierras Chicas.

El Centro Vecinal de barrio Polinesias alerta sobre los robos de cables y la inseguridad

En el barrio de Villa Allende están ocurriendo con frecuencia estos hechos delictivos que perjudican a todos los habitantes del sector. Olga Tejeda, titular del centro vecinal, se refirió al tema y pide "reacción" a los organismos estatales.

Reclaman por microbasurales frente al colegio Vergonjeanne

Vecinos denunciaron la falta de higiene urbana en la zona del establecimiento educativo de Bº Villa Allende Parque.

La Provincia anunció la obra de duplicación de la avenida Luchesse y la construcción del polideportivo en barrio Lomas Sur de Villa Allende

Con la presencia del gobernador Martín Llaryora, la vice gobernadora Myriam Prunotto más algunos funcionarios provinciales y municipales se realizó el acto de anuncio de las obras y la entrega de créditos del Banco de la Gente y Vida Digna.