Villa Allende Por: Nexo FM 29 de mayo de 2018

"Bajar a los escritores de las estanterías"

La Secretaría de Cultura invita a las Tertulias Literarias 2018, un ciclo de charlas con prestigiosas autoras.

Entrevista en vivo con Graciela Ramos

La escritora Graciela Ramos junto al Secretario de Desarrollo Humano visitaron la radio para difundir las Tertulias Literarias 2018 que se desarrollarán en la Biblioteca Municipal Libro Abierto, reinaugurada el 25 de mayo pasado.

El primer encuentro contará con la presencia de las escritoras Reyna Carranza, Fernanda Perez, Mirta Fachini, Silvana Ruffo junto a la coordinación de Graciela Ramos, madrina de la institución.

"Las escritoras nos ayudan a pensar desde sus novelas históricas interpelando la realidad y la actualidad" expresó Matías Audenino, Secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad.

La propuesta, gratuita y abierta a todo público, dará inicio el próximo jueves 31 de mayo a las 18 hs en la Biblioteca Municipal. 



Te puede interesar

Villa Allende: Grave accidente por pozo mal tapado en avenida Elpidio González

Una señora de 73 años se accidentó en una bicicleta el viernes 22 de marzo en la avenida de la ciudad y culpan a la Cooperativa de Agua y al Municipio por no señalizar el pozo luego de un arreglo en el lugar

Empleados Municipales de Villa Allende llegaron a un acuerdo con el Ejecutivo por las paritarias

Así lo anunciaron tanto Raúl Villane, secretario general del sindicato de empleados municipales y Pablo Cornet, intendente de la localidad de Sierras Chicas.

Se discute el incremento en la tarifa de agua potable, taxis y remis

Se llevó adelante la primera Audiencia Pública sobre diversos aumentos: agua potable y tarifa del transporte público. En la misma, Felipe Crespo advirtió que está en riesgo Si Bus.

En barrio El Ceibo de Villa Allende hay preocupación por el estado de abandono de calles y espacios públicos

Aguas servidas, calles mal estado, yuyos altos, árboles caidos. Son alguno de los reclamos de vecinas y vecinas de la zona que, en tiempos de brote de enfermedades como el dengue, piden que la Municipalidad haga el trabajo de limpiar y arreglar

Crisis económica: La situación del merendero Manos Solidarias de Villa Allende

Rosa Santucho, la encargada del lugar, habló en radio Nexo sobre lo difícil que se hace llevar adelante la ayuda de darles una comida a los niños y familias en este contexto de constantes aumentos de los alimentos que vive Argentina en general y la ciudad de Sierras Chicas en particular.

Trabajadores de Rappi y deliverys de Villa Allende reclaman por la inseguridad

La situación de robos a diario de motos y elementos de trabajo se repite en zonas como la colectora de la Avenida Luchesse, la calle Mendoza y en alguna zonas más. El pedido es el de siempre: incremento de patrulleros de control de Policía y Seguridad Ciudadana