Villa Allende Por: Nexo FM 09 de mayo de 2018

"Siempre tratamos de llevar tranquilidad a los vecinos"

Luego de la lluviosa jornada de ayer, dialogamos con el Responsable de Defensa Civil de Villa Allende.

Responsable de Defensa Civil

"Estamos trabajando en conjunto con todo el corredor de las Sierras Chicas y nos acompaña la Secretaría de Gestión de Riesgo de la Provincia que nos están mandando información todo el tiempo" declaró Patricio Castillo, Responsable de Defensa Civil.

En un trabajo conjunto, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana están realizando un relevamiento de la ciudad. "Tenemos muchas calles y acceso a los barrios rotos, algunos vados siguen cortados porque son más profundos" informó Castillo. 

Recomendamos a los vecinos estar atentos a las informaciones oficiales, y en caso de ser necesario comunicarse al 103.

Te puede interesar

Crecen los casos COVID y preocupa el dengue en Villa Allende

Cecilia Rouadi, Secretaria de Salud actualizó la situación sanitaria de la localidad y enfatizó en la importancia de la prevención.

Villa Allende: la comisión asesora de la reserva Supaj Ñuñu pide acciones concretas y emplazó al Ejecutivo Municipal

Desde el organismo que se encarga del cuidado del territorio y del manejo del plan de gestión del mismo mostraron su preocupación por las pocas respuestas en ese sentido de parte del municipio y de la provincia

Se discute el incremento en la tarifa de agua potable, taxis y remis

Se llevó adelante la primera Audiencia Pública sobre diversos aumentos: agua potable y tarifa del transporte público. En la misma, Felipe Crespo advirtió que está en riesgo Si Bus.

Villa Allende: Actividades en Semana Santa

Habrá celebraciones religiosas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y el Convento San Alfonso. Para los más chicos, llega el Planetario Móvil al Polideportivo.

Inician los proyectos corales de Academia Más Música

Luis y Juli Pérez de la institución de Villa Allende visitaron Radio Nexo y hablaron sobre las propuestas que habrá este año.

Nueva gestión en el Ceder de Villa Allende: El Cba Me Capacita suma nuevos cursos de oficios

Sabrina Valor, nueva directora del Centro de Desarrollo Regional, habló en radio Nexo sobre los cursos de capacitación previstos para este año y sobre el plan del gobierno provincial para seguir otorgando herramientas para el progreso laboral de los interesados.