Villa Allende Por: Redacción Nexo 12 de junio de 2017

Entrevista a Ana Iliovich

Desde Despertar Serrano charlamos con Ana sobre perspectivas de género en el marco del #NiUnaMenos

Desde Despertar Serrano charlamos con la psicóloga Ana Iliovich. Manifestó su punto de vista frente a femicidios y a perspectivas de género.

"Una cultura, una sociedad, medios de comunicación que dicen "no", pero fomentan la idea de la mujer como un objeto", contó Ana.

"La sociedad patriarcal implica que el poder esta depositado en los hombres". 

La psicóloga dió una charla en el marco de #NiUnaMenos en clandestino bar el sábado por la mañana.

Por otra parte, desde su firme militancia por los derechos humanos y su fuerte testimonio para el mega juicio la perla,  el viernes 30 de junio presentará su libro "El Silencio", postales de la perla, en la provincia de Salta. 

Revivi la nota AQUÍ

Te puede interesar

Quejas y reclamos de vecinos por el estado de la calle 25 de Mayo en Villa Allende

Mediante el envío de fotos, videos y audios, vecinas y vecinos que viven en esa arteria muy transitada de Villa Allende se mostraron preocupados por la falta de mantenimiento.

El Centro Comercial de Villa Allende tiene fecha de elecciones

Será el próximo lunes 6 de mayo. Radio Nexo dialogó con Walter Campos, referente del espacio, quien explicó los detalles del proceso.

La Provincia anunció la obra de duplicación de la avenida Luchesse y la construcción del polideportivo en barrio Lomas Sur de Villa Allende

Con la presencia del gobernador Martín Llaryora, la vice gobernadora Myriam Prunotto más algunos funcionarios provinciales y municipales se realizó el acto de anuncio de las obras y la entrega de créditos del Banco de la Gente y Vida Digna.

En barrio El Ceibo de Villa Allende hay preocupación por el estado de abandono de calles y espacios públicos

Aguas servidas, calles mal estado, yuyos altos, árboles caidos. Son alguno de los reclamos de vecinas y vecinas de la zona que, en tiempos de brote de enfermedades como el dengue, piden que la Municipalidad haga el trabajo de limpiar y arreglar

Trabajadores de Rappi y deliverys de Villa Allende reclaman por la inseguridad

La situación de robos a diario de motos y elementos de trabajo se repite en zonas como la colectora de la Avenida Luchesse, la calle Mendoza y en alguna zonas más. El pedido es el de siempre: incremento de patrulleros de control de Policía y Seguridad Ciudadana

En barrio La Cruz reclaman por la inseguridad y por el estado de las calles

El móvil de radio Nexo llegó hasta este popular barriada de Villa Allende y los vecinos expresaron su enojo por la ausencia de móviles policiales, de la Municipalidad para el arreglo de calles e iluminación