En el sexto programa de Conexión Sport Sierras Chicas, dialogamos con Nicolás Penfold (Polo) desde Salgen, Alemania, sobre su cuarta temporada jugando allí como profesional. Además, charlamos con Emma Carranza Layria, jugadora del Milenio de Unquillo y la Selección Mayor de Handball de Córdoba.
Escuchá Conexión Sport Sierras Chicas, los sábados de 13 a 14 horas en Nexo FM. Toda la información deportiva del corredor, con la conducción del “Colo” Ferraro.
“El polo argentino es industria nacional”
Desde Alemania, Salgen, Nicolás Penfold (Mendiolaza) nos comentó cómo es vivir del polo en aquel lugar del mundo. Aportó su concepto sobre la industria de esta disciplina, marcando con énfasis que somos buena mano de obra para el mundo, “ya que somos los mejores en este deporte”.
“Tuve más minutos en cancha de los que esperaba”
Emma Carranza Leyra, jugadora de handball del Milenio de Unquillo, aclaró cómo fue su primera experiencia con la selección Mayor Cordobesa. Marcó el orgullo de ponerse la casaca cordobesa en un argentino de selecciones, siendo una de las más chicas del equipo y destacó la confianza que le dieron tanto el entrenador como sus compañeras.
One thought on “Profesionales y amateurs, la misma pasión”
Comments are closed.