Tanto la provincia como las localidades publicitaron durante la temporada estival los hermosos destinos turísticos y actividades del corredor serrano. Sin embargo, sigue diseñado solo para aquellos que poseen movilidad propia. Falta de conectividad, pobres servicios y pocas frecuencias, las principales fallas del sistema interurbano de pasajeros.
Así se refirió el presidente de la Agencia Córdoba Turismo al corredor serrano que aumenta su posicionamiento en cuanto al turismo cordobés.
Culminó con éxito la presentación de varias localidades del corredor serrano en Buenos Aires. Estuvieron diversos intendentes y autoridades municipales. La “instalación de la marca” entre los objetivos propuestos.
Así lo aseguró el intendente en la presentación del Río Deport Fest que se realizará desde el 22 al 26 de febrero del año próximo. Habrá múltiples disciplinas y categorías. Se estima más de dos mil competidores y 20 mil concurrentes. “Será beneficioso para todos los sectores de la región”, indicó el mandatario municipal.
Deportes
23 de septiembre de 2022
Leo Moreno
El evento deportivo se desarrollará del 22 al 26 de febrero del año que viene. Con apoyo del gobierno de la provincia de Córdoba, se espera que se inscriban más de dos mil deportistas en las 27 disciplinas previstas.
Deportes
23 de septiembre de 2022
Leo Moreno
Del 20 al 24 de julio, se podrá disfrutar de “Pizza Amiga”, un evento con promociones de pizzas y bebidas en 20 locales gastronómicos de la ciudad. Además, toda una grilla de actividades culturales.
Se realizará durante el sábado y domingo en Casona Histórica Ismeria con la presencia de artesanos de todo el país. Vas a poder conocer en vivo todo el arte y destreza de los trabajos en acero.
El intendente de Agua de Oro brindó información sobre el lanzamiento del programa Promover Turismo Federal y Sostenible.
El presidente de la cámara turística de Río Ceballos, Nahuel Mordini, confirmó que la ciudad tuvo una ocupación total debido a las mini vacaciones por los feriados de semana santa. "Fue un turismo gasolero", indicó. Hay buenas expectativas para el resto del año.
Turismo
20 de abril de 2022
Leo Moreno
Este jueves 20 de enero se llevará a cabo en Colanchanga una jornada que invita a reflexionar sobre la defensa y el cuidado del patrimonio arqueológico del corredor de las Sierras Chicas.
03/01/2022 - La coordinadora de Turismo y Patrimonio de Río Ceballos se mostró optimista con respecto a la temporada estival. Ante las complicaciones sanitarias, indicó que se reforzará la asistencia a los viajeros, así como la promoción de actividades al aire libre.
Desde el municipio de la localidad pretenden implementar la vacunación de todo el personal de atención al público para mejorar la calidad sanitaria y proteger al turismo.