Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

vacunación covid

vacu_3_a_11_4

Unquillo: nuevo espacio para testeos y vacunación

Nexo FM
Unquillo 27 de mayo de 2022

A partir del lunes, las dos actividades se realizarán en Av. San Martín 2210, frente a la Municipalidad. El espacio funcionará de lunes a viernes, las vacunas (contra el covid y la gripe) se colocarán por la mañana y los hisopados se realizarán por la tarde.

vacunación farmacia lunes

Villa Allende: Comenzó la vacunación en farmacias

Nexo FM
Salud 24 de enero de 2022

Desde este lunes la farmacia Beneficios se suma a la campaña de vacunación descentralizada contra el Covid-19 en Córdoba, ofreciendo a los vecinos de Villa Allende la posibilidad de inocularse en sus instalaciones.

Centro testeo quilmes

Cecilia Rouadi: “Estamos bastante preocupados”

Lucía Argüello
Villa Allende 22 de diciembre de 2021

La secretaria de Salud de Villa Allende habló con Anexados sobre el panorama sanitario actual. Advirtió que el aumento abrupto de casos tiene que ver con la circulación comunitaria de la variante Ómicron y la apertura de eventos masivos. Destacó el avance de la vacunación e informó sobre el funcionamiento del centro de testeos en el Club Quilmes.

vacunacion covid 2

Oscar Atienza: “La vacuna protege contra todas las variantes”

Lucía Argüello
Salud 15 de diciembre de 2021

15/12/2021 - Los casos positivos de Ómicron se multiplican en toda la provincia y seguirán aumentando debido a que la nueva variante es más contagiosa que las anteriores. Para Oscar Atienza, médico especialista en Salud Pública, es fundamental reforzar la vacunación, el uso del barbijo incluso en espacios abiertos y el control de fronteras.

    Lo más visto
    Unquillo_Simposio Escultura (2)

    Comienza el Simposio de Escultura 2024

    Eric Espíndola
    Unquillo El lunes

    Del 25 al 29 de marzo, seis escultores trabajarán a la vista del público en la explanada de la Municipalidad de Unquillo. El sábado 30 se realizará el cierre en el Paseo de Artesanos.