Dise-o-sin-t-tulo-3--unscreenDise-o-sin-t-tulo-unscreen

Folklore

Munay Danzas 3

Se viene la Peña de Primavera de Munay Danzas en el Sport Club de Villa Allende

Nexo FM
Villa Allende 28 de septiembre de 2023

El próximo domingo 1 de octubre se realizará el encuentro folclórico organizado por el ballet Munay Danzas. El evento será a partir de las 12 en las instalaciones del club albirrojo frente al polideportivo Atilio Minoldo y tendrá como fin recaudar fondos para que la agrupación pueda viajar a un Festival Internacional de Folklore en Santiago del Estero.

paola bernal1

Paola Bernal: “Llevo toda una vida intentando ser muy fiel a mi sentir”

Leo Moreno
Cultura 03 de junio de 2023

La artista cuenta las sensaciones de este presente musical, tras consagrarse ganadora como "Mejor Álbum Artista de Folklore" en los premios Gardel, por su trabajo "Agua de flores". Las puertas que siguen abriéndose, su identidad propia y no venderse a lo que “quiera la industria” en una charla imperdible.

duarte 1

Sierras Chicas: los shows destacados del fin de semana

Leo Moreno
Cultura 17 de marzo de 2023

La presentación del nuevo libro de la escritora Graciela Ramos en Villa Allende, Mery y Juan Murúa cantan su nuevo disco en Agua de Oro y la gran peña de los Duarte en Salsipuedes, como lo más sobresaliente en el corredor serrano.

mery murua 1

Mery Murúa: "Seguimos apostando a la construcción colectiva"

Leo Moreno
Cultura 06 de agosto de 2020

La artista se presenta hoy, junto a Horacio Burgos, en el ciclo virtual del resto cultural Río Arriba de Agua de Oro. La cruzdelejeña atraviesa la cuarentena preparando diferentes proyectos musicales que la tienen como protagonista en formato solista, y también con la Orquesta Ciudadana.

62542700_1613290938804422_7664008663106846720_o

Julio Paz: "Nos emocionábamos mucho en cada shows que hacíamos"

Leo Moreno
Cultura 12 de mayo de 2020

El Dúo Coplanacu está cumpliendo 35 años de una inmensa trayectoria que los convierte en uno de los artistas referentes de la escena nacional. El músico, afincado hace años en las Sierras Chicas, repasa los comienzos del grupo, las vivencias, emociones y anécdotas.

postales 1

La música también se lee y se vive a través de las páginas

Leo Moreno
Cultura 11 de mayo de 2020

Este año vio luz el libro, Postales 1 y 2, que retrata parte la historia musical de Juan Carlos Baglieto y Lito Vitale. La obra repasa la vida, experiencias,testimonios y anécdotas de los músicos e interpretes más importantes del cancionero popular argentino.

Lo más visto