Ya funciona la nueva Dirección de Seguridad Sierras Chicas

Locales 12/04/2017
La presentación se realizó en Salsipuedes. La dependencia policial estará dividida en el distrito 12 y el distrito 13 de Sierras Chicas.

La Policía de la provincia presentó la nueva Dirección de Seguridad de Sierras Chicas, y fue puesta en funcionamiento el pasado lunes 11 de abril. 

La nueva dirección es dependiente de la Dirección General de Seguridad Capital, y se compone con el Distrito. 12 que integra las localidades de Villa Allende, Mendiolaza, Saldán y La Calera;  y el Distrito 13 que se compone de las ciudades de Unquillo, Río Ceballos y Salsipuedes.

El secretario de Seguridad de la Provincia, Diego Hak, y el subjefe de la Policía de Córdoba, Gustavo Folli Pedetta, encabezaron el acto de presentación de la nueva Dirección de Seguridad “Sierras Chicas”. La ceremonia se realizó el lunes en la ciudad de Salsipuedes. Participaron intendentes de las ciudades de Sierras Chicas y otras autoridades provinciales.

Tras la puesta en funcionamiento de la nueva Dirección, el secretario Diego Hak, demás funcionarios, intendentes y jefes policiales llevaron a cabo una reunión de trabajo en la que se abordó el lineamiento geográfico del distrito y la asignación de recursos humanos y materiales, entre ellos, la incorporación de cinco camionetas  de doble tracción, marca Fiat Toro, por ser éstos vehículos aptos para el recorrido del tipo de terreno de esa zona.

Te puede interesar

Te puede interesar