Semana Santa en Sierras Chicas

Locales 12 de abril Por
Todos los eventos y actividades para disfrutar en nuestra zona
saschicas1000

Numerosas actividades culturales se realizarán en las Sierras Chicas para disfrutar los días de Semana Santa. Se trata de un destino donde participar de acciones relacionadas tanto a la festividad religiosa como al turismo en general.

Villa Allende

Permanecerá abierta la Feria de Artesanos en el Polideportivo Municipal. Habrá taller de Folklore a la Gorra, obras de títeres para niños, y mucho más.

Además el Conjunto Vocal Crescendo se presentará el jueves 13 de abril a las 19hs en la Parroquia del Carmen (Avda del Carmen 250)

Río Ceballos

Todos los días de Semana Santa estará abierta la mítica Feria de Artesanos y Micro emprendedores;  en el Paseo Humberto Francia desde las 15 hs.

Por otro lado se llevará a cabo el "Primer Festival de Jazz de Sierras Chicas", con una excelente convocatoria de artistas.  Se desarrollará el viernes 14 y sábado 15 de abril en la Sala Caminito Serrano a partir de las 21 horas, y la JAM Session en LaBeba Teatro a partir de las 00.30 horas. Entrada Sala Caminito Serrano: $ 50.-  LaBeba Teatro: A la gorra.

Además se realizará la Peña "La Sanquera", donde se presentará el cantautor folklorista Jose Luis Aguirre (Av. San Martin 379). Este viernes 14 de abril, desde las 21hs.

Unquillo

Del 13 al 16 de abril se desarrollará la  Feria de Artesanos; habrá  Muestra en el Museo Spilimbergo, Encuentro de Escultores, Intervenciones artísticas en la ciudad.

Salsipuedes

Del 13 al 16 de abril  se realiza el “6to Encuentro de Artesanos y Micro emprendedores”; donde también habrá eventos artísticos, musicales y religiosos.

La Granja 

Del 12 al 16 de abril 8° Feria del Libro, en el playón deportivo de la ciudad.

Recordamos que para los amantes de la naturaleza,  se podrá disfrutar de la variedad de paisajes de las Sierras Chicas:  Dique la Quebrada, el Cerro Pan de Azúcar y las Reservas Naturales; con sus ríos y arroyos.

Te puede interesar