Macri cruzó duro a los docentes: "Violan las normas y encima hacen paro”

Nacionales 11 de abril Por
En un acto con emprendedores, el Presidente afirmó que los gremios docentes en vez de "dar el ejemplo de cumplir las normas", "violan las normas".
mc

El presidente Mauricio Macri participó del encuentro con emprendedores, con quienes habló en el Centro Cultural Kirchner. Allí, en su discurso aludió al paro que llevan a cabo este martes, por 24 horas, los gremios docentes y destacó que los maestros “violan las normas”.

A su vez, expresó:  “En lugar de hacer autocrítica, radicalizaron la defensa de lo que han hecho mal. Queremos apoyarlos, porque sin nuestros docentes ni sus herramientas, no se las pueden dar a los chicos. En vez de dar el ejemplo, los gremios violan las normas. Y como reacción... un día de paro. Y eso es lo que los argentinos no queremos más” sentenció. 

Por otra parte, dirigiéndose a los emprendedores, aseguró que "el éxito" de ese tipo de iniciativas "es el camino para reducir la pobreza", y remarcó que "un gobierno no crea riquezas sino las reglas de juego para crear riqueza y que se distribuya correctamente".