Vuelve la Escuelita de Fútbol en el Club Quilmes de la Villa

Deportes 09/04/2017
El 27 de abril será el lanzamiento en el club; para niños entre 5 a 12 años.

Escucha el audio

Pablo Salas, presidente del Club Quilmes

 El Club Quilmes de Villa Allende  realizará  el lanzamiento de la Escuelita de Fútbol. “Estamos en la etapa final,  volvemos con la escuela de fútbol el 27 de abril”  anunció Pablo Salas el presidente del cervecero. La Escuela estará destinada a niños de 5 a 12 años aproximadamente.

Recordemos que el Club se vio muy afectado por las inundaciones del 15F y se encuentran trabajando para recuperar las chanchas. “Es un proceso que empieza desde abajo, desde cero, comenzamos con las escuelas hasta que el Club pueda terminar de construir la nueva cancha” siguió Salas.

Además aclaró que recibe apoyo del Municipio “Estamos trabajando en conjunto con la Municipalidad de Villa Allende, que está  ayudando mucho al deporte local”. Y adelantó que “después de mayo vuelve el fútbol sintético, vuelve la escuelita de los mini niños de 3 a 5 años”. “Siempre estamos en funcionamiento, trabajando, tratar de buscar lo mejor para la institución y para los pibes que estén adentro” concluyó Pablo Salas.

Formando dirigentes

En un encuentro con diferentes abordajes técnicos y metodológicos, el Club Quilmes estuvo presente en la Escuela de Formadores deportivos desarrollada en Bs. As. por la fundación de River Plate.

En la jornada desarrollada a fines de marzo,  dirigentes del Club de Villa Allende intercambiaron experiencias y proyectos mediante paneles expositores en los que estuvieron parte del equipo técnico de los planteles profesionales de la primera división.

“Para nosotros ha sido muy novedoso y emotivos a la vez”, aseguró Pablo Salas presidente del Club Quilmes.

 

Te puede interesar