Daniel Salibi St. Patrick Fest Mendiolaza será una fiesta familiar

Locales 07 de abril Por
Así lo aclaró Daniel Salibi, intendente de la localidad; e invitó a toda la comunidad.
Ver galería multimedia.normal.9de7c9af8ab5a3cf.64616e69656c2d53616c6962695f6e6f726d616c2e6a7067
1 / 2 - Daniel Salibi

Audio Daniel Salibi

Se trata de la primer fiesta “pensada para conocer y compartir la cultura de la comunidad Irlandesa con Food Trucks, música en vivo y ballet típicos” . Se llevará cabo el sábado 8  y domingo 9 de abril desde el mediodía en el Polideportivo Municipal de Mendiolaza.

Además en la oportunidad se celebrarán los cien años de la fundación Rotary Club Internacional, que en su conmemoración donarán 100 árboles a la ciudad de Mendiolaza. La entrada será libre y gratuita y se convoca a la comunidad a ir vestidos de verde.

El objetivo es “tratar de reivindicar la fiesta tradicional de San Patricio de la familia, por eso comienza a las 12hs del medio día” aclaró Daniel Sabibi luego de las fuertes criticas de la oposición.

“Es una fiesta donde los niños pueden pintarse la cara de verde; va a haber gastronomía. No se va incentivar el consumo del alcohol” aseguró Salibi .  Por otro lado comentó que  “La comunidad Irlansesa se sintió afectada” ante las acusaciones de ser promotores del consumo alcohólico. En cuanto a las criticas de celebrar una fiesta extranjera aclaró:  “Cuando hablamos de nacionalismo, somos el primer receptor de inmigrantes en todo el mundo”.

En el marco de las ideas y vueltas entre criticas y adhesiones; se celebra este fin de semana en Mendiolaza la Fiesta de San Patricio, convocada para toda la familia de las Sierras Chicas.

Te puede interesar