Desesperada Búsqueda

Nacionales 04/04/2017 Por
"Aguanta negra, te encontraremos" expresan los familiares de la joven de 21 años desaparecida en Entre Ríos
o_1491138776

Micaela García, de 21 años está desaparecida desde el sábado, cuando salió de un boliche en la ciudad entrerriana de Gualeguay. Familiares y amigos convocaron a una marcha para este martes en Concepción del Uruguay, de donde es oriunda la joven, en pedido de su pronta aparición.

Micaela fue reportada desaparecida en la mañana del sábado, luego de que dejara de responder los mensajes y llamados a partir de las 5.45, cuando regresaba a su casa tras haber ido a bailar a un boliche en Gualeguay, informaron sus familiares.

La joven fue a bailar al boliche "King" del centro de Gualeguay pero a poco de partir de regreso a su departamento, su rastro se perdió y dejó de responder a llamados o mensajes.

Mientras es buscada, crece la preocupación de amigos y familiares después de haberse encontrado una de las sandalias que la joven vestía aquella madrugada frente a un supermercado que está de camino a su casa.

De 1, 63 metros de estatura, cabello oscuro y contextura mediana, la chica vestía remera blanca y un short de animal print.
La joven es oriunda de Concepción del Uruguay y estudia profesorado de Educación Física en Gualeguay.

En las redes su foto recorre el país y los familiares expresan con desesperación la colaboración en la búsqueda. "Aguanta negra, te encontraremos", junto al hashtag  #dondeestamicaela.

La investigación por "averiguación de paradero" está a cargo del fiscal Jorge Gutiérrez y quienes puedan aportar datos, deben llamar a la comisaría más cercana, al 911, o al teléfono: 03442 15648744.